Concurso en Getxo, Vizcaya, España

Getxophoto 2022. Participación popular: Imaginar

Cuándo:
01 mar de 2022 - 04 abr de 2022
Dónde:
Getxo, Vizcaya, España
Inscripción:
Cerrada desde 04-04-2022
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
getxophoto@getxophoto.com
Descripción del Premio
Este espacio de participación popular de Getxophoto es un formato abierto para todas aquellas personas que quieran participar en el Festival enviando una única foto según el tema propuesto en cada edición. QUÉ Esta convocatoria gira en torno al tema Imaginar. Queremos que cada participante nos envíe la que considere su mejor fotografía en relación a esta idea. QUIÉN Podrá participar cualquier persona que lo desee, sea aficionada o profesional. Si eres niño o niña, con permiso de ama o aita. CÓMO Rellenando el formulario de inscripción y enviando una única imagen a getxophoto@gmail.com. Deberá ser un archivo jpg con una resolución mínima de 1024 x 682 píxeles y un peso mínimo de 2M. CUÁNDO La recepción de imágenes está abierta hasta el lunes 4 de abril de 2022. La lista de los y las seleccionadas se hará pública el lunes 11 de abril de 2022. DÓNDE Todas las fotografías recibidas serán editadas en un vídeo que se podrá ... ver en la web durante todo el mes de duración del Festival. Algunas de ellas (seleccionadas por la organización en función de la idoneidad del formato y del lugar de exhibición) se expondrán en los escaparates de comercios de Algortako Dendak y se editará una guía tanto con las imágenes seleccionadas como con los comercios que las albergarán, a fin de ofrecer una ruta para quienes quieran disfrutar de un paseo fotográfico. ALGORTAKO DENDAK La Asociación Algortako Dendak seleccionará la que considere como mejor fotografía realizada por un autor o autora getxotarra y le otorgará un premio consistente en un vale de 100€ que podrá ser utilizado en los comercios participantes. COMERCIOS PARTICIPANTES Adore, Algorta Centro Veterinario, Amaren, Amets, Bea Moda y Complementos, Berezi, Calzados Vito 52, Centro Diétetico, Cerebrito Pérez, Conformata, Croissanterie Getxo, Eko Denda, Ferretería Elorri, Flores Arantza, Foto Ricardo, Fresa Decoración, Her, Ilestimakeup, Iñaki Bi, Irati, Kala, Kantxa Kirol Moda, Librería Itxas Ikus, Librería Zugatzarte, Mabe, Mercería Maite Lencería, Mimaté, Mi mundo de azúcar, Next, Óptica Algorta, Oso, Peke Shoes, Peluquería Itziar Olabarria, Peluquería Marsun, Reformas Mareva, Snoopy, Supersonido, Teima, Tuink, Uranga Moda, Ytaluca, Zapatería Vázquez. **Uso de las imágenes . Getxophoto podrá utilizar las imágenes recibidas en su web o en futuras ediciones del Festival, siempre incluyendo el nombre del autor o autora de la misma. Estas imágenes nunca tendrán uso comercial. . Menores de edad: se deberá contar con la autorización de su representante legal, tutor o tutora. . Getxophoto se reserva el derecho a descartar las fotografías que incurran en la promoción de violencias sexistas, LGTBIfóbicas o racistas. . La participación es gratuita, abierta, no tiene carácter concursal y supone el conocimiento y la aceptación de las bases.

 

 

Entrada actualizada el el 04 mar de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios