Concurso en Getxo, Vizcaya, España

Getxophoto 2024: Participación Popular

Premios / Dotación:

Seleccionados

Se exhiben una selección de las fotografías recibidas en escaparates de los comercios de Algorta (Getxo) y se edita una guía con información de cada imagen y su autor/a, así como el comercio en el que se exhibe, creando así un circuito expositivo.

Cuándo:
04 mar de 2024 - 07 abr de 2024
Dónde:
Getxo, Vizcaya, España
Inscripción:
Cerrada desde 07-04-2024
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Teléfonos:
946576475
Correo electrónico:
getxophoto@getxophoto.com
Descripción del Premio
DESCRIPCIÓN Este espacio de participación popular de Getxophoto es un formato abierto para todas aquellas personas que quieran participar en el Festival enviando una única foto según el tema elegido para cada edición. QUÉ Para participar, cada persona debe enviar una única fotografía en relación al concepto "Play", entendido éste, por un lado, como la idea de jugar y del poder del juego como gran campo de pruebas en el que ensayamos lo que está por venir; y por otro, como idea de activación, representación o inicio. QUIÉN Podrá participar cualquier persona que lo desee, sea aficionada o profesional. Si eres niño o niña, con permiso de ama/aita. CÓMO Rellenando el formulario de inscripción y enviando una única imagen a getxophoto@gmail.com. Deberá ser un archivo jpg de un tamaño mínimo de 2400×1600 píxeles y una resolución de 240 dpis. DÓNDE –Algunas de las imágenes recibidas (seleccionadas por la organización en función de la idoneidad del formato y ... del lugar de exhibición) se expondrán en los escaparates de algunos comercios locales de Algorta, Getxo (de la asociación de comerciantes Algortako Dendak) –Además, se edita una guía tanto con las imágenes seleccionadas como con los comercios donde se exhiben, a fin de ofrecer una ruta para quienes quieran disfrutar de un paseo fotográfico. –Todas las fotos recibidas serán editadas en un vídeo que se podrá ver en la web durante el Festival. CUÁNDO El plazo para la recepción de imágenes es del 4 de marzo al 7 de abril. La lista de los seleccionados se hará pública el lunes 22 de abril de 2024. ASOCIACIÓN ALGORTAKO DENDAK La Asociación Algortako Dendak, entidad colaboradora de la actividad, seleccionará la que considere como mejor fotografía realizada por un autor o autora getxotarra y le otorgará un premio consistente en un vale de 100€ que podrá ser utilizado en los comercios participantes.

 

 

Entrada actualizada el el 30 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios