Exposición en London, London, City of, Reino Unido

Given Time

Dónde:
Intersticio Londres / 469 Bethnal Green Road / London, London, City of, Reino Unido
Cuándo:
07 oct de 2021 - 18 dic de 2021
Inauguración:
07 oct de 2021
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Intersticio está feliz de presentar Given time la primera exposición individual en Reino Unido de la artista española Marina Glez. Guerreiro (1992). Para esta ocasión, la artista presenta diez obras tanto antiguas como de nueva producción. Marina González Guerreiro (A Guarda, España, 1992). Con una aproximación instalativa a diferentes medios como la escultura, el video, la fotografía o la pintura, la artista revisa el imaginario iconográfico entorno a la idea de la felicidad, poniendo especial atención en los fenómenos relacionados con las emociones y la gestión del estrés, así como la construcción de una naturaleza idealizada. Su proceso creativo empieza con la acumulación de materiales, convirtiendo el estudio en un espacio de ensayo, donde objetos e imágenes de diversos orígenes conviven escenificando un ritual de lo íntimo. En su práctica, sentimos un preciosismo construido a través de materiales viejos y precarios, así como la búsqueda de un equilibrio entre orden ... y desorden, control y azar, razón y emoción. La artista es graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (España) y tiene un Máster en Producción Artística por la Universitat Politècnica de Valencia (España). Algunas de sus exposiciones individuales más recientes incluyen: Una Promesa en Galería Rosa Santos (Valencia, España, 2020), LMXJVSD en Pols (Valencia, España, 2020), Work Hard, Dream Big (Internet Moon Gallery, 2019) y Luchar, creer en Galería Adora Calvo (Salamanca, España, 2018). Ha formado parte de exposiciones grupales como Lifting Belly en Centro centro (Madrid, España, 2020), Una imagen que no duela ni cueste mirar en Sala de arte joven (Madrid, España, 2019), Un gesto que permanece en Salón (Madrid, España 2019) y PAM!PAM!17 en IVAM (Valencia, España, 2017). En los próximos meses presentará exposiciones individuales en ‘Bungalow’ una parte del proyecto de Chertluedde gallery en Berlín (Alemania) y La Casa Encendida (Madrid, España).

 

 

Entrada actualizada el el 14 dic de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones