Premio en London, London, City of, Reino Unido

Griffin Art Prize 2014 Iberia

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Residencia:
Seis semanas en Londres.
Cuándo:
01 jul de 2014 - 10 ago de 2014
Dónde:
London, London, City of, Reino Unido
Inscripción:
Cerrada desde 10-08-2014
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
El Griffin Art Prize 2014 Iberia presenta una atractiva oportunidad para artistas emergentes   en pintura y dibujo. Patrocinado por las marcas de productos de bellas artes líderes en el mundo, Winsor & Newton, Liquitex y Conté à Paris, el Griffin Art Prize 2014 Iberia ofrece al / la mejor candidato/a una estancia de seis semanas en Londres que incluye:   Uso exclusivo de un estudio grande y luminoso en la sede principal de dichas marcas de bellas artes, situada en el Studio Building, 21, Evesham Street, London W11 4AJ. El estudio se encuentra al lado del laboratorio de última generación "Innovation and Development", donde el equipo de químicos diseñan y desarrollan los nuevos materiales para las bellas artes Un surtido de materiales a elegir entre las citadas marcas con un valor no superior a 250€ La exhibición de la obra del / la artista a través de una exposición en “estudio abierto” al ... final de su estancia, permitiéndosele traer a Londres un número limitado de obra finalizada para dicha exposición.  Un programa de tutoría en colaboración con ACAVA www.acava.org    Adaptado a las necesidades del / la artista incluirá visitas a galerías y museos, presentaciones a galeristas y comisarios de arte, así como clases prácticas o tutoriales con profesionales de las bellas artes. Alojamiento cercano al Studio Building proporcionado por ACAVA.  El apartamento independiente está ubicado dentro de un conjunto de estudios de artistas. Una asignación de 100€ por semana Un viaje de ida y vuelta a Londres

 

 

Entrada actualizada el el 26 nov de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios