Exposición en Madrid, España

Gunter Gallery 'Pop Up' de Navidad

Dónde:
Espacio Ephimera / Sandoval, 3 / Madrid, España
Cuándo:
21 dic de 2017 - 05 ene de 2018
Inauguración:
21 dic de 2017
Horario:
De 11.00 a 21.30 horas, ininterrumpido (excepto 25 de diciembre y 1 de enero)
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Gunter Gallery, la primera galería de venta on line de obra gráfica en España, organiza una gran exposición efímera durante esta Navidad en Espacio Ephimera, en la calle Sandoval, 3 de Madrid, donde se mostrarán más de 60 obras de artistas contemporáneos, desde serigrafías, fotograbados y obras originales. Serigrafías firmadas y de edición limitada de artistas como Ricardo Cavolo, el francés Jean Jullien, las ilustradoras Coco Dávez, María Herreros, Paula Bonet, Carla Fuentes o Mercedes Bellido, así como la obra gráfica de artistas urbanos como BoaMistura, Dourone o Sr X, se podrán ver durante la muestra, que tendrá lugar desde el 21 de diciembre al 5 de enero. También se podrán contemplar obras originales de artistas como David de las Heras, Pau Sanz i Vila, Simmon Said y las ya citadas María Herreros, Carla Fuentes oMercedes Bellido. Gunter Gallery sigue celebrando con esta exposición su quinto aniversario, un tiempo en el que ... se ha posicionado como una plataforma de difusión y comercialización de arte emergente con ventas en más de 15 países. En este tiempo ha añadido a su catálogo la obra de 35 artistas y ha colaborado en eventos y exposiciones con otros 20 creadores, convirtiéndose en una lanzadera de talento y promoción de lo emergente en nuestro país. Su apuesta por el negocio on linedel arte ha llevado a la galería a crecer un 82,9% en 2015 y un 52,6% en 2016, respecto al año anterior –según la consultora Hiscox las ventas de arte por Internet crecieron un 24% en 2015 y se prevé que en 2020 triplique su mercado–. En Gunter Gallery se venden piezas originales y exclusivas de obra gráfica (serigrafías, fotograbados, grabados, collage…) numeradas y firmadas por jóvenes y reconocidos artistas con precios desde los 60 euros. Su filosofía de acercar el arte a todas las casas se ha consolidado en estos últimos cinco años, llevando a cabo una labor didáctica para entender que cualquier persona puede iniciarse en el coleccionismo. Gunter Gallery está compuesto por Amalio Gaitero, encargado de producción y especialista en montaje de exposiciones;Marta Fernández, experta en marketing digital; y Mario Suárez, periodista y comisario de exposiciones. ARTISTAS: Ricardo Cavolo, Jean Jullien, Carla Fuentes, Coco Dávez, Mercedes Bellido, María Herreros, BoaMistura, Sr García, Pau Sanz i Vila, Iván Solbes, Henn Kim, Gonzalo Muiño, Eugenio Merino, Simmon Said, Lourdes Villagómez, Santiago Morilla, David de las Heras, Marc Pallarès, Dourone, Javier Jubera y Sr X.

 

 
Imágenes de la Exposición
Gonzalo Muino @ Eduardo Boillos – Cortesía de Gunter Gallery

Entrada actualizada el el 22 dic de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones