Exposición en Alcobendas, Madrid, España

¡HALÉ! YA PASÓ MARZO... Y, ¿ AHORA QUÉ?...

Dónde:
Est_Art Espacio de Arte - Espacio Multipropuestas Granja4 / La Granja, 4 - Pol. Ind. Alcobendas / Alcobendas, Madrid, España
Cuándo:
14 dic de 2022 - 28 ene de 2023
Inauguración:
14 dic de 2022 / 20 HORAS
Horario:
DE LUNES A VIERNES DE 10 A 19 HORAS Y SÁBADOS DE 11 A 14 HORAS.
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
686363852
Correo electrónico:
info@estartspace.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La galería Est_Art Space vuelve a celebrar FEMINART, y ésta segunda edición lo hace personificada en una Lavinia Fontana motera al grito de “Back Back” anunciando una exposición con más de 50 artistas cargada de propuestas frescas y de calidad. La galería Est_Art celebra la segunda edición de Feminart, una exposición colectiva que congrega a más de 50 artistas. Una muestra con la que la galería se desmarca del mes de marzo para recalcar que hay que dar a la mujer en el mundo del Arte la visibilidad que le corresponde los restantes 11 meses del año, de hecho el título completo de la exposición es: "Hale! Ya pasó Marzo, y ahora qué?... FEMINART". Una muestra que pretende ser inclusiva y apostar por la equiparidad, es decir no está cerrada a la participación de "artistos" que trabajan la temática de la mujer. Estamos convencidos que el modo de lograr ... avances es por medio de la igualdad, el apoyo y las sinergias sumando fuerzas entre todos, mujeres y hombres. Se trata de dar visibilidad a las artistas y mostrar sus trabajos habituales como creadoras. Sin embargo, los hombres si tienen una salvedad para formar parte de la muestra, y es que su trabajo debe tener como referente el trasfondo femenino. Con estas premisas Est_Art reunirá en sus más de 1.500 m2 de superficie expositiva el trabajo de 54 artistas, emergentes y de dilatada trayectoria, con el objetivo de ofrecer al visitante un amplio espectro del panorama del arte contemporáneo generado en torno a la mujer. En este empeño de apostar por la equiparad, los nombres de los artistas van a permanecer ocultos, buscando la participación del público, que será quien descubra la identidad de las y los artistas. La exposición, que se distribuirá a lo largo de tres salas, albergará pintura, fotografía, grabado, escultura, videoarte, ilustración, instalación y performances

 

 
Imágenes de la Exposición
CARTEL FEMINART II EDICIÓN

Entrada actualizada el el 21 nov de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones