Performance en Madrid, España

Happening de Arte en MEAT

Dónde:
MEAT / Santa Teresa, 4 / Madrid, España
Cuándo:
El 25 jun de 2015
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Facebook 
Teléfonos:
727743298
Correo electrónico:
a.arias@artvice.es
Descripción de la Exposición
El Restaurante MEAT apuesta por el Arte con el objetivo de democratizarlo y acercarlo a los ciudadanos a través de experiencias únicas y exclusivas. Para ello, el próximo jueves 25 de junio MEAT se une con ArtVice, consultoría de arte, para traer el “HAPPENING” a Madrid, esta manifestación artística surgió en 1950 de la mano de Allan Kaprow, y consiste en un movimiento cultural e intelectual de carácter transgresor y revolucionario, que tanto éxito alcanzó en los círculos más singulares y extravagantes de la época. En él participaron las más carismáticas y comprometidas personalidades artísticas: Jackson Pollock, Robert Rauschenberg, Andy Warhol... El HAPPENING tiene como propósito producir una obra de arte en directo que no se focaliza en objetos sino en el evento en sí, contando con la participación activa y espontánea de los "espectadores" que forman parte de la obra. El jueves 25 de junio, y, a partir de entonces, una vez ... al mes, los invitados podrán disfrutar de un HAPPENING, performance art, en MEAT, donde un artista pintará una obra de arte en directo. Para ello, contaremos cada mes con un artista de éxito seleccionado por MEAT y ArtVice, siendo el encargado de inaugurar estas veladas exclusivas donde la cultura y la gastronomía se vuelven una. (www.artvice.es) El elegido para inaugurar esta aventura es Manu Campa. Artista realista que vive y trabaja en Madrid. Terminó la carrera de Bellas artes en 2008 y desde entonces vive de su pintura y ha expuesto su obra en varias ciudades de España y Portugal. Ahora, los cuadros de esta serie que presentamos, la bicicleta, descansan en colecciones privadas de Alemania, Bélgica, Australia, EEUU, etc. (www.manucampa.com) ¡Ven a disfrutar de una noche diferente en la que la combinación de gastronomía y cultura se unen en esta nueva iniciativa! Acerca de ArtVice: Consultoría de arte especializada en asesorar en la adquisición de obras de arte tanto para compradores nóveles como para experimentados coleccionistas, en gestionar colecciones de arte y en organizar proyectos de gestión cultural, dando lugar al nacimiento de lo que hoy son importantes colecciones. Acerca de MEAT: MEAT es el nuevo restaurante de moda en la capital, creado por Guillermo Ramos y varios socios que han formado el Grupo gastronómico Tiburón Ataca. La inspiración: Los shacks de carne de BBQ de Austin, los Burger joints de Venice Beach y los cocktail bars de Nueva Orleans. La royale with cheese que se come Umma Thurman en Pulp Fiction, la música de Robert Johnson, y las carnicerías del meatpacking de NY de los 50. Diseñado por el estudio de arquitectura Cousi Interiorismo, es un restaurante con un diseño industrial y cuidado hasta el último detalle. Lo más importante, la carta: Un auténtico placer para los cinco sentidos que ofrece UNA sola hamburguesa de carne ecológica y máxima calidad elaborada en exclusiva para el restaurante. Un espacio único donde disfrutar del ambiente más selecto de Madrid.

 

 

Entrada actualizada el el 24 jun de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones