Exposición en Madrid, España

HeteroGenio. Arte de España y el Mundo

Dónde:
Hotel Miguel Angel / Miguel Ángel, 29 / Madrid, España
Cuándo:
03 jul de 2018 - 31 jul de 2018
Inauguración:
03 jul de 2018 / 20:00
Horario:
Ininterrumpido
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición

El martes, 3 de julio, la galería del Hotel Miguel Angel acogerá la exposición de pintura “Hetero-Genio. Arte de España y el mundo”, que podrá contemplarse hasta el 31 de julio, y que recoge una variada representación de obras de artistas españoles y de diversos países de América Latina (Chile, Guatemala y Venezuela), bajo el lema el talento importa más que la nacionalidad y la diversidad es la clave del éxito. España es un crisol de culturas, un país marcado por su situación geográfica y las diferentes civilizaciones que pasaron por su historia, una combinación de tradiciones, hábitos y costumbres que ofrecen un legado de diversidad. “Aires de Curro Romero”, “El Gato en la Ciudad”, “Desde Cibeles”, “Yagi & Uda” o “Reunidos”, son solo una muestra de la obra de esta exposición que tienen al arte español e hispanoamericano como gran protagonista.

Entrada actualizada el el 03 jul de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!