Exposición en Palma, Baleares, España

Hey! Follow me! It’s happy hour time!

Dónde:
Galeria Fran Reus / Paseo Mallorca, 4 Bjs dcha / Palma, Baleares, España
Cuándo:
17 dic de 2020 - 12 mar de 2021
Inauguración:
17 dic de 2020 / 11 - 19 h.
Organizada por:
Descripción de la Exposición
17 y 18 de diciembre de 11 a 19h presentación en la Galería Fran Reus. Hey! Follow me! It’s happy hour time!, exposición colectiva con los artistas: Jordy Kerwick, Marria Pratts, Albert Pinya, Mike Okay, Bel Fullana, Philip Gerald. *En un momento histórico en el que se nos prohíbe reunirnos, festejar y armar jaleo, donde prima la higiene y el orden por encima del caos y la diversión, “Hey! Follow me! It’s Happy hour time!” propone cambiar las cosas por un rato. De la mano de Bel Fullana (Mallorca, 1985), Jordy Kerwick (Australia, 1985), Albert Pinya (Palma, 1985), Mike Okay (Alemania, 1980), Maria Pratts (Barcelona, 1988) y Philip Gerald (Irlanda, 1992) se presenta una exposición con ambiente infantil, desinteresado, con un toque gamberro y absurdo. Esta colectiva le da la vuelta a la idea de “happy hour” - hora feliz en la que bares y restaurantes bajan el precio de las consumiciones para ... atraer a la clientela - para crear un momento alegre y fresco sin más aspiración que la de pasarlo bien. Podríamos decir que las obras que se presentan no emiten juicios ante el mundo que les rodea, pero lo cierto es que juzgan desde la perspectiva infantil e irónica con la que lo haría un niño que dibuja lo que ve, o una niña que pinta aquello que le rodea, con el objetivo de expresarse y canalizar su presente, dotando aquello que representan de un cierto optimismo y humor, sin ni siquiera pretenderlo. Como si de los invitados de una fiesta se trataran, las pinturas de estos seis artistas de distintas nacionalidades se reúnen en el espacio para celebrarlo todo y nada al mismo tiempo, para intentar evadirse o aligerar la situación actual a partir de trazos aniñados, formas imperfectas, colores vivos y temáticas que, de tan actuales, resultan absurdas. Así, las pinturas de estos seis artistas conviven en esta exposición que transmite espontaneidad y buena energía, pretendiendo que la diversidad de sus obras cree un ambiente donde reine el optimismo y se viva una “happy hour” en la que reír, divertirse y festejar sean una prioridad. *Fragmento del texto de sala escrito por Belén Martínez

 

 

Entrada actualizada el el 16 dic de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones