Exposición en Barcelona, España

Hipermerc'art by Moritz

Dónde:
Galeria Cromo / Riera de Sant Miquel, 27 local 1 / Barcelona, España
Cuándo:
29 nov de 2018 - 05 ene de 2019
Inauguración:
29 nov de 2018 / 19:30
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Más de 1.000 obras se exponen en la 35ª edición del Hipermerc´art by Moritz. La cita anual con el arte vuelve con una edición llena de novedades, artistas internacionales de diversas disciplinas y el objetivo de acercar el arte al público con la fusión de diversos estilos, precios asequibles -a partir de 49 euros- y la incursión en el arte del concepto ‘Take Away’, mirar, escoger y pagar en el mismo espacio. Con un total de 39 autores, la internacionalidad de los artistas (Corea del Sur, Chile, México, Japón, entre otros) marca una exposición de obras que recogen diversos mensajes expresados con técnicas que van desde la ilustración, la pintura en pequeño formato hasta la fotografía y la escultura. Con una fuerte apuesta por el dibujo y la ilustración desde los trazos más simples a la incursión de la palabra, se presentan obres de Pol Montserrat, autor del cartel de esta edición; ... Marc Torrent, Julien Missiaen o la coreana, afincada en Tarragona, Hye Young Yu, entre otros. Las nuevas formas de trabajar la fotografía quedan reflejadas en las obras de cuatro fotógrafos de estilos diversos, como la yuxtaposición de planos de Alicia Omedes, o la confrontación de imágenes de Aina Dorda, que permiten generar un discurso de afinidad entre ellas siempre desde la propia perspectiva de mujer. En el campo de la escultura, esta edición cuenta con piezas de arte abstracto, como los “Universos” en hierro forjado de Patricia Cancelo o esculturas trabajadas en madera de Xavi Puente. Maïs, una de las Internacionales de esta edición presentará pequeñas naves trabajadas en Hierro. Además, Jordi Pintó presentará obras redimensionadas de sus personajes pictóricos, práctica que también llega de la mano del polaco Piotr Perski con una reinterpretación de las porcelanas más clásicas. Pol Montserrat ha sido el autor del cartel de esta edición. Una ilustración que muestra el protagonismo de la cerveza en nuestro día a día. El autor, ha diseñado también la etiqueta exclusiva de la Moritz Edición Limitada que la marca regala a todos los clientes con la compra de cualquiera de las obras expuestas y que se podrá adquirir en la Moritz Store de la Fàbrica Moritz de Barcelona hasta el 5 de enero. Este proyecto desarrollado desde sus inicios junto a Galería Safia, estará presente del 29 de noviembre al 5 de enero en la Galería Cromo (Riera Sant Miquel, 27). Tras tres años acogida en la Moritz Store de la Fàbrica Moritz Barcelona esta edición cambia de ubicación, pero mantiene el mismo objetivo de siempre, democratizar el arte. Nueva plataforma de compra online Como novedad, esta edición del Hipermerc´art online permitirá ver de forma virtual todas las obras expuestas y la compra online de las mismas a través de la página web de la Galería Cromo.

 

 
Imágenes de la Exposición
Imagen cortesía de Galeria Cromo

Entrada actualizada el el 30 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones