Exposición en Sevilla, España

Homemade

Dónde:
Di Gallery / Muro de los Navarros, 66 / Sevilla, España
Cuándo:
25 jun de 2020 - 19 sep de 2020
Inauguración:
25 jun de 2020
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
El próximo 25 de junio inauguramos la exposición colectiva Homemade, En la esencia de las cosas. Una muestra compuesta por obra de 7 pintores andaluces que buscan la esencia primaria y la belleza en las escenas y objetos más cotidianos. La inauguración será algo diferente a lo habitual, para mantener las medidas de seguridad, el evento de inauguración se desarrollará en dos pequeños eventos con aforo limitado. Artistas: Julia Santa Olalla, Daniel Franca, Rosa Aguilar, Javito Ruiz Pérez, Claudia Suárez, Antonio Barahona y Laura Vinós. Es curioso como las situaciones se acontecen en nuestras vidas, como lo que pensamos o escribimos, en poco tiempo, realmente sucede. Nos hace creer ver el futuro con un guión escrito, pero realmente no creo que sea así, simplemente que nuestro pensamiento, busca la explicación de por qué hemos acertado, de por qué lo que escribimos en el pasado, se sucede en el presente. Relaciona acontecimientos y ... los explica de la mejor manera para poder entenderlos. Eso mismo creo que ha sucedido con esta muestra. El título Homemade, ya escrito hace más de tres meses, ha acabado por ser un título recurrente para esta época, en la que los cambios sustanciales en nuestro día a día, nos han hecho apreciar -o eso me gusta pensar- los pequeños detalles de nuestra existencia. Las pequeñas cosas de cada día, nuestros seres queridos o admirados, nuestros sueños, son los que nos mueven hacia un futuro incierto pero con un objetivo férreo de que estén llenos de belleza, salud y felicidad. En esta muestra colectiva compuesta por 7 artistas andaluces de diferentes tendencias, pero con algo en común, la pintura, proponemos pensamientos, deseos, anhelos, de una belleza silenciosa. Viajes, entornos, paisajes que proyectan futuros inciertos que se detienen en las pequeñas cosas, en las cosas bellas que nos rodean y que realmente nos construyen bajo unos parámetros autoimpuestos pero que nos provocan expectación por lo que está por venir. Como en la caverna de Platón, en esta muestra los y las artistas nos presentan escenas que podemos haber visto y conocemos, pero si nos paramos un momento, entre toda esta vorágine de minutos y responsabilidades, podremos reconocer, en los pequeños detalles, la belleza y la esencia primaria de nuestros pensamientos. Solo hay que abrir más los ojos, o tal vez cerrarlos, para apreciar aquello que esta ahí, solo tenemos que verlo.

 

 
Imágenes de la Exposición
Antonio Barahona — Cortesía de Di Art Gallery

Entrada actualizada el el 27 jul de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones