Exposición en Barcelona, España

Homenaje a Eileen Gray y otros diseñadores

Dónde:
Blue Frame Gallery / Baixada de Viladecols, 2 / Barcelona, España
Cuándo:
10 sep de 2019 - 23 oct de 2019
Inauguración:
11 sep de 2019
Horario:
De martes a sábado de 11h a 14h30 y de 17h a 20h30
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@blueframegallery.com
Descripción de la Exposición
La obra de Clara Vidal (Barcelona 1954) está inspirada en la arquitectura y el mobiliario de Eileen Gray y de otros diseñadores del siglo XX. Presenta un total de 16 obras realizadas en técnica mixta (óleos sobre tela, tinta china y esgrafiados sobre papel) cuya temática es un elogio al talento y al trabajo de estas figuras destacadas de la arquitectura moderna. Mesas con ruedas, butacas asimétricas, sofás, cocinas y alfombras con motivos geométricas son parte de esta colección que se podrá visitar hasta el 23 de octubre en esta galería del Barrio Gótico de Barcelona. Diplomada en Arquitectura de Interiores por el Centro Superior de Barcelona IADE, posee, además, una amplia formación en dibujo, pintura y collage de la mano de grandes artistas como Regina Giménez, Guillermo Peñalver Fernández, Gonzalo Elvira y Maribel Tárrega. Ha recibido numerosos premios y menciones en concursos de prestigio (Premios Ynglada Guillot de Barcelona, Miquel Viladrich, ... Ricard Camí Premio BBVA de Pintura, Sanvicens de Sitges, Centelles, etc ). Desde 2012 viene realizando numerosas exposiciones individuales y colectivas tanto en España como en el extranjero (Barcelona, Girona, Tarragona, Madrid, Guadalajara, Málaga, París, Milán, etc).

 

 
Imágenes de la Exposición
Bibendum verde

Entrada actualizada el el 24 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!