Certamen en Madrid, España

Homenaje al Museo del Prado | 200 años

Premios / Dotación:

Selección

Ser seleccionado/a para esta exposición supone conseguir un espacio visible a los pies de la Gran Vía de Madrid durante la exposición en el que mostrar tu obra y proyecto artístico, además de participar en un evento que contará con gran afluencia de público general y profesional.

Cuándo:
01 jun de 2019 - 20 jun de 2019
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-06-2019
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
nagare.art@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
HOMENAJE A MUSEO DEL PRADO 200 AÑOS ¿QUIERES PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE HOMENAJE A NUESTRO MAYOR MUSEO? SERÁ EN EN OCTUBRE DE 2019 EN LOBBY ART GALLERY DE HOTEL EMPERADOR (GRAN VÍA 53, MADRID) Con motivo del bicentenario del Museo del Prado, Hotel Emperador y Nagare art projects quieren rendirle un homenaje en forma de exposición colectiva a los pies de la Gran Vía madrileña en su espacio para las artes, Lobby Art Gallery. Esta exposición será un escaparate de la creatividad artística visual contemporánea, combinando la participación de artistas que ya han formado parte de la programación expositiva de Lobby Art Gallery, con nuevas apuestas por descubrir... ¡y ahí entras tú! ¿Qué buscamos? Proyectos de pintura, escultura, fotografía, instalación... que estén inspirados por el Museo del Prado, sus obras, u historia, su influencia... Así de simple. Siempre que el espacio disponible en Lobby Art Gallery pueda albergar tu obra, puedes participar en esta ... convocatoria y ser seleccionado. Cada artista puede enviarnos* una propuesta en forma de idea, boceto o incluso obra ya creada. Seleccionaremos las propuestas ganadoras teniendo en cuenta tanto la calidad de la obra como su transcendencia, así como la adecuación al espacio y al conjunto de la exposición colectiva. Ser seleccionado para esta exposición supone conseguir un espacio visible a los pies de la Gran Vía durante la exposición en el que mostrar tu obra y proyecto artístico, además de participar en un evento que contará con gran afluencia de público general y profesional. ENVÍA TU PROPUESTA ANTES DEL 20 DE JUNIO A NAGARE.ART@GMAIL.COM UN PROYECTO DE nagare-art.com * Mantendremos los más respetuosos criterios de confidencialidad y respeto a los derechos de autor para todas las propuestas recibidas.

 

 

Entrada actualizada el el 10 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios