Exposición en Barcelona, España

Homesession cumple 4270 días!

Dónde:
Ocaña / Plaça Reial, 13-15 / Barcelona, España
Cuándo:
21 feb de 2019 - 21 feb de 2019
Inauguración:
21 feb de 2019 / 19:00h
Horario:
Jueves 21 de febrero de 19 a 24h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
Homesession quiere celebrar sus 4.270 días de actividad en Barcelona organizando un evento festivo en Ocaña. Será la ocasión para brindar con amigos, artistas, comisarios, críticos y agentes culturales con los que hemos colaborado durante más de 11 años y por supuesto con todos los seguidores del proyecto. El evento empezará con la presentación de la nueva publicación IMPROVISATION/RULES y seguirá con actuaciones del coro CorCó d’Alps, Sosun.dance (Estel Boada y Daniel Moreno). Woolman Family nos acompañará toda la noche. CORCÓ D'ALPS La coral CorCó d'Alps surge del ateneo libertario del Poble Sec, se autogestiona e interpreta canciones de lucha social de contenido libertario, feministas y anticapitalistas. A veces modifica la letra de algún tema archiconocido para adaptarlo a cada ocasión y cantarlo en y con el público. Este coro interviene en las manifestaciones del 8 de marzo, del 1 de mayo y en actividades organizadas por Can Vies, Can Batlló y... ... en los saraos que deciden entre todas. “Qui canta, el capital espanta”. https://www.facebook.com/CorCodALPS/ SOSUN.DANCE Sosun.dance son un dúo de música de fiesta establecido en Barcelona formado por Daniel Moreno Roldán (Llança Sosun) y Estel Boada (Kaguda Yura). Llança SOSUN (Daniel moreno Roldán) es un nigromante especializado en el uso de gameboys como instrumentos musicales. Kaguda Yura (Estel Boada) es una pícara experta en el noble arte del canto y la danza. Llança SOSUN se encargará de preparar el terreno con unas buenas bases electrónicas de chiptune y 8bit influenciadas por una mezcla de ritmos happy hardcore y hits de la historia de la música pop. Paralelamente, Kaguda Yura aprovechará su carisma desorbitado cantando al más puro estilo 3xl.net, una técnica vocal secreta que combina el J-pop con los openings de dibujos animados de la televisión autonómica catalana, bailando su peculiar versión del voguing. http://sosun.dance/ WOOLMAN FAMILY El señor y la señora Woolman nacieron en 2005 y 2008 respectivamente. Necesitaban cuestionarse y, a su vez, cuestionar a los demás acerca de la apariencia externa como seres humanos. Así empezó todo. 10 años más tarde, la Woolman Family se constituyó como colectivo A.T.A (Artistas Travestis Activistas) sumando a lo anterior, un concepto artístico y de entretenimiento. El objetivo de la Woolman Family es ser un reflejo irónico de lo que la sociedad espera que seamos los seres humanos, buscando el arquetipo de la normalidad, que abarca todas las posibilidades gracias al amplio abanico de las etiquetas y los prejuicios morales. https://www.instagram.com/woolmanfamily

 

 

Entrada actualizada el el 07 feb de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones