Exposición en Online

Horizontes. 3° exposición colectiva

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
10 mar de 2023 - 30 mar de 2023
Inauguración:
10 mar de 2023 / 14:00
Horario:
Abierto las 24 hrs
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
Bienvenidos a HORIZONTES, una exposición colectiva en línea que presenta una exploración sobre las posibilidades artísticas del paisaje. Esta muestra reúne obras de grabado, pintura y fotografía de quince artistas, que han sido seleccionadas cuidadosamente para ofrecer al espectador una experiencia visual única y enriquecedora. El paisaje ha sido una fuente inagotable de inspiración para los artistas a lo largo de la historia del arte. Desde los antiguos frescos de Pompeya hasta las más recientes instalaciones de land Art, el paisaje ha sido representado de diversas maneras, a través de diferentes técnicas y estilos artísticos. En HORIZONTES, se presenta una selección de obras que ofrecen una mirada contemporánea sobre el paisaje, en el que la naturaleza no solo es representada de manera realista, sino que también es reinterpretada y transformada en una experiencia sensorial y emocional. En la sección de fotografía, se encuentran imágenes de diferentes lugares del mundo, en las que se ... puede apreciar la belleza de los paisajes naturales, así como su transformación por la mano del hombre. Las obras de los artistas nos invitan a reflexionar sobre la relación entre el ser humano y su entorno, y cómo ésta puede ser fuente de conflicto o de armonía. Por otro lado, la sección de pintura ofrece una muestra de técnicas y estilos diversos, en los que el paisaje es reinterpretado a través de la abstracción, la expresión gestual o la experimentación con la luz y el color. Las obras de los artistas nos invitan a adentrarnos en un universo visual fascinante, en el que el paisaje se convierte en una experiencia emocional y poética. HORIZONTES es una invitación a descubrir nuevas posibilidades artísticas del paisaje, a través de una selección de obras de alta calidad que sorprenderán al espectador. Esperamos que disfruten de esta experiencia única y que encuentren inspiración en estas obras para crear y explorar nuevos horizontes artísticos. Félix Ayurnamat Director

 

 

Entrada actualizada el el 05 abr de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones