Exposición en Barakaldo, Vizcaya, España

Huella y memoria

Dónde:
Sala Municipal de Exposiciones Ceferino Del Olmo / Parque Antonio Trueba (Bajos de la Biblioteca Central) / Barakaldo, Vizcaya, España
Cuándo:
03 mar de 2020 - 31 mar de 2020
Inauguración:
03 mar de 2020 / 19:30h.
Horario:
de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 h. / de 18:00 a 21:00h.
Precio:
Entrada gratuita
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición

La muestra "Huella y memoria” reúne a 7 mujeres artistas, todas ellas presentan trabajos ligados a los conceptos del rastro y el recuerdo. Así, las dos instalaciones de Sara Macua creadas ex profeso recuerdan fragmentos de propuestas formales anteriores; Merce Zulueta dedica sus pinturas y esculturas a la huella que diferentes mujeres han dejado a lo largo de su vida; las serigrafías sobre papel de Inma Serrano cuya temática es la ría y su entorno, nos hablan de la memoria y huella de nuestro pueblo; las instalaciones de Carmen Palomero, en las que relaciona el grabado, la pintura, cerámica, costura…, generan un diálogo entre los sentimientos y la razón. La pintura estará representada por la barakaldesa Ana Almaraz; por Estela Arce cuyas imágenes pictóricas de perros reconocen la huella que estos animales dejan en las personas; y por Genoveva Rodríguez (Kenubep), cuyos lienzos nos hablan de las memorias compartidas entre distintas generaciones de mujeres.

Entrada actualizada el el 28 feb de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.