Exposición en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Hybrid bodies

Dónde:
CCA Gran Canaria. Centro de cultura audiovisual (ex-Gran Canaria Espacio Digital GCED) / Cádiz, 34 - 35012 - Schamann (Junto al Parque Don Benito) / Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Cuándo:
Desde 17 ene de 2022
Inauguración:
17 ene de 2022 / 19:30
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
CCA Gran Canaria Centro de Cultura Audiovisual inaugura el día 17 de enero, a las 19:30 horas, la muestra que incluye los trabajos resultantes del taller denominado ‘Hybrid bodies’’ celebrado a finales del pasado año, dirigido por el artista multidisciplinar Pedro Déniz. La exposición exhibe hasta el día 21 de enero las propuestas fotográficas realizadas en el marco de dicha iniciativa orientada a explotar las posibilidades de la foto performance, indagando en los recursos que el cuerpo brinda como herramienta para la realización de creaciones a partir de los límites que el mismo cuerpo ofrece conjuntamente con objetos y otros elementos orgánicos incorporados a modo de apéndices o suplementos. Los nueve creadores que formaron parte de la experiencia y que ofrecen sus fotografías mostrando las opciones del cuerpo y sus posibilidades performativas, son Pedro de los Reyes Martín, Dunia Esther Martín, Marcos Rivero, Ana María Rivero, Nieves Butler, Rosa Pérez, Maria Paola ... Ramírez, Ana Pérez Luis-Ravelo y Diego Arencibia. Durante el taller citado Pedro Déniz incidió en la búsqueda, siempre desde la experimentación, de las múltiples posibilidades de representación fotográfica que proporcionaban los elementos empleados y el vínculo con los distintos espacios en los que se sucedían las performances con la finalidad de configurar una obra única de carácter efímero en un diorama.

 

 

Entrada actualizada el el 19 ene de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones