Certamen en Alcalá la Real, Jaén, España

I Certamen de Ilustraciones de Cuadernos de Viaje en Técnicas Mixtas en la Fortaleza de la Mota

Premios / Dotación:

Primer premio

500 euros

Segundo premio

300 euros

Tercer premio

200 euros

Edición:
I
Cuándo:
20 ago de 2023 - 29 sep de 2023
Dónde:
Alcalá la Real, Jaén, España
Inscripción:
Cerrada desde 29-09-2023
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
953102717
Correo electrónico:
alcalalareal@ciudadesmedias.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El tema será, la Fortaleza de la Mota de Alcalá la Real (Jaén), y las técnicas a usar, técnica libre y mixta. El día de celebración el sábado 30 de septiembre. El cuaderno de viaje a ilustrar se encuentra incluido en el precio de la inscripción, entregándose sólo un ejemplar por participante, ya sellado al empezar la prueba. Por su parte el concursante deberá traer consigo todo el material que le pueda ser necesario para ilustrarlo durante su participación. Además del cuaderno, con la inscripción se incluye, una actividad cultural: entrada y visita guiada a la Fortaleza de la Mota el viernes 29 de septiembre a las 18.00h (2 horas de duración aproximadamente) y una copa de vino español al terminar la visita. Los concursantes deberán realizar su inscripción previamente, la cual tiene un coste de 30 €, de forma telemática en el siguiente enlace ciudadesmedias.org/experiencias/certamen y presentar el bono ... que se descarga de dicha compra/inscripción en el Punto de Información Turística de la Fortaleza de la Mota el día del concurso. En el momento de presentación del bono de compra de la inscripción y entrega del cuaderno de viaje, el participante deberá firmar un sobre con el pseudónimo con el que posteriormente firmará el cuaderno de viaje, y en el cual constarán su nombre, apellidos, domicilio y teléfono del autor. Los concursantes pueden ir acompañados en la actividad cultural del día 15 de septiembre (visita guiada y copa) con un coste por persona de 15 €. Se debe realizar inscripción y compra de la plaza de los acompañantes en el siguiente enlace ciudadesmedias.org/experiencias/certamen. El cuaderno de viaje debe tener un mínimo de 6 apuntes para que sea valorado por el jurado, si no quedará fuera del concurso.

 

 
Imágenes del Premio
Cartel Fortaleza Mota

Entrada actualizada el el 14 sep de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.