Exposición en Sevilla, España

I Certamen Nacional de Expresión Artística y Salud Mental “Realidad y representación”

Dónde:
Sala Atín Aya - Espacio Turina / Arguijo, s/n / Sevilla, España
Cuándo:
20 oct de 2016 - 06 nov de 2016
Inauguración:
20 oct de 2016 / 19h30
Horario:
Horario: 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Facebook 
Correo electrónico:
Arte y Cultura [arteycultura.faisem@juntadeandalucia.es]
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La exposición estará integrada por las obras finalistas del Certamen de Arte convocado, que serán escogidas por un jurado. El comité organizador invitará a artistas reconocidos que expondrán sus producciones junto a los finalistas. Los artista invitados son: Marie Rose LORTET ( Colección "Neuve Invention, Museo de ART BRUT de Lausana) y Madrina del congreso. Aurelien LORTET Escultor ( obra seleccionada para el cartel del evento) J.J.F.Bocanegra, Mara León, J.Manuel Pérez Tapias, Sandra Melgar, Esteban Ruiz Moral y Mercedes Carbonell. Jurado: Luis Fernández Portes. Psiquiatra FAISEM. María Arjonilla Álvarez. Facultad de Bellas Artes. universidad de Sevilla. Rafael ORTIZ. Galerista. Fernando García García. Facultad de Bellas Artes. universidad de Sevilla. Felipe Vallejo Jiménez. psicólogo clínico. Alicia Ventura. gestión Arte Ventura. Este Certamen pretende mostrar desde una óptica abierta y pluridisciplinar las posibilidades de la creación artística como medio de expresión de lo interno y su vinculación con la salud mental, en paralelo a la ... celebración del I Congreso Nacional de Arte y Salud Mental “Realidad y representación”. organizado por: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Servicio Andaluz de Salud Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía Ayuntamiento de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) Universidad de Sevilla: Facultad de Bellas Artes

 

 

Entrada actualizada el el 31 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.