Concurso en Sevilla, España

I Concurso de Artes Plásticas Fundación Emerge

Premios / Dotación:

Premio

800 euros

Edición:
I
Cuándo:
01 abr de 2019 - 30 abr de 2019
Dónde:
Sevilla, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-04-2019
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Correo electrónico:
info@fundacionemerge.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Podrán presentarse al I Concurso de Artes Plásticas Fundación Emerge todos los artistas profesionales y no profesionales mayores de 16 años del territorio de Andalucía. (Los artistas de 16 y 17 años deben confirmar su participación y la aceptación de las bases con la autorización de su tutor legal) Características técnicas: - Tema: Las categorías a las que se les hará el Reconocimiento son: a la Importancia Social, a una Starup, al Talento y la Formación, al Talento Comunicativo y a la Filantropía. - Formato libre. - Material: Terracota. - Dimensiones: 30 cm x 20 cm o 20 cm x 30 cm. - Peso: máximo de 3 kg. - Debe ser transportable y manejable. Los bocetos que se presenten al concurso deben seguir los siguientes principios: - Cada artista debe presentar un solo boceto. - Se tratará de bocetos inéditos, originales y no presentados a otros concursos. - El boceto premiado pasará a ser propiedad de la Fundación Emerge, que lo presentará ... como simbología de su filosofía y reconocimiento de distintos organismos y personalidades. - Documentación: el autor de la obra debe especificar su título y sus características técnicas y materiales en un breve proyecto. - En el caso de que el boceto no responda a los requisitos de la convocatoria la Fundación se reserva el derecho a devolverlo. - La Fundación Emerge hará público el ganador o ganadora del premio en un acto, abierto a todos, en el que ya estará instalada la exposición colectiva de los bocetos.

 

 

Entrada actualizada el el 28 mar de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.