Concurso en Toro, Zamora, España

I Concurso de Pintura Rápida sobre Barrica

Premios / Dotación:

Premio

1º premio: 600 euros.

Cuándo:
Desde 15 may de 2010
Dónde:
Toro, Zamora, España
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Descripción del Premio
Vintoro convoca a 1 certamen de pintura rápida al aire libre el próximo día 15 de mayo del 2010 desde 11:30 a 18:30, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

1 Podrán participar todas aquellas personas residentes en España que tengan 16 años cumplidos.

 

2 Este certamen se celebrara el 15 de mayo del 2010 de 11:30 a 18:30 horas, en el parque de San Francisco de Toro y la recepción de obras se realizara en el Hospital de la Cruz, Lugar donde se celebra la feria de VINTORO, que se encuentra a escasos metro del lugar donde se realizaran las obras.

 

3 Los participantes deberán formalizar la inscripción con anterioridad a la feria, el plazo se abre el día 17 de abril y se cerrara el día 10 ... de mayo, para realizar la inscripción deberá hacerlo en los siguientes medios:

e-mails- info@vintoro.com

vintoro2010@hotmail.com

pagina WEB - www.vintoro.com

telefono - 980692931 - 662373116 fax-980692931

 

4 El día del concurso cada participante recibirá para la realización de la obra, una barrica impermeabilizada, con una capa externa de pintura blanca acrílica, que permite desarrollar la obra individual en cualquiera de las técnicas pictóricas (óleo, acrílico, temple, spray, barnices........) La barrica servirá de soporte físico para la elaboración de la obra artística, que será juzgada al final del concurso.

 

5 La técnica y estilo serán absolutamente libres. Pudiendo efectuar elaboraciones plásticas con predominio figurativo, abstracto en cualquier tendencia pictórica.

No obstante estará especialmente valorado por el jurado que el motivo de la obra este relacionado con el vino O ciudad de Toro

 

6 Los concursantes deberán acudir al certamen provisto del material necesario para la ejecución de la obra artística (pinceles, pinturas, disolventes, spray, etc.....) excepto el soporte que le será facilitado por la organización.

 

7 La recepción de las obras se realizara en el hospital de la cruz a partir de las 18:30 hora en la que se da por finalizado la elaboración de las obras. A las 20;00 horas se dará a conocer el fallo del jurado en ese mismo recinto.

El primer premio será de 600 euros, trofeo, y lote de vino de Toro.

El segundo premio trofeo y Lote de vino de Toro.

 

8 Todas las obras quedaran en propiedad de VINTORO, una vez firmadas por el autor las obras premiadas serán expuestas en lugares públicos de la ciudad. Entre las demás obras se elegirán otras para ser expuestas en lugares públicos o privados, que VINTORO crea conveniente

 

9 En el supuesto de que por inclemencias del tiempo no pudiera realizarse el concurso al aire libre, la organización trasladará el acto a un lugar donde si pueda realizarse.

 

10 Las obras deberán entregare al jurado sin firma. El fallo del jurado será inapelable y la organización se reserva la facultad de modificar las presentes bases, así como de la interpretación de las mismas.

 

11 El hecho de participar supone la aceptación de las presentes bases y las decisiones del jurado, renunciando a cualquier reclamación posterior.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios