Certamen en Santiago de Compostela, A Coruña, España

I Convocatoria de Mail Art sobre el Camino de Santiago

Cuándo:
11 jun de 2018 - 30 sep de 2018
Dónde:
Santiago de Compostela, A Coruña, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-09-2018
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Correo electrónico:
webcamino@correos.com
Descripción del Premio
Correos lanza la I Convocatoria de Mail Art sobre el Camino de Santiago. Sus diferentes itinerarios, sus paisajes, sus valores, las experiencias vividas... pueden ser el tema de las obras. La convocatoria, de técnica libre, está abierta a todo el público. Las obras deberán ser enviadas al Apartado Postal número 18 de Santiago de Compostela, CP 15780, Santiago de Compostela, A Coruña hasta finales del mes de septiembre. Todas las obras serán expuestas en nuestra galería, www.elcaminoconcorreos.com/mailart, y se realizará una exposición. BASES DE LA CONVOCATORIA Objeto. El Mail Art es un movimiento de intercambio y comunicación a través de la vía postal abierto a la participación de cualquier artista invitado, cuyas obras no son ni seleccionadas ni juzgadas, y se basan en una filosofía de apertura, intercambio e inclusión. Temática. El tema de esta convocatoria girará sobre el Camino de Santiago. El formato y la técnica artística son libres. Plazo. La fecha límite de ... presentación de obras es el 30 de septiembre de 2018. Envíos. Las obras deberán remitirse al Apartado de Correos número 18, 15702 Santiago de Compostela. Publicación de las obras. El Grupo CORREOS publicará en la página web www.elcaminoconcorreos.com/mailart las obras que se envíen a la convocatoria pudiendo realizar exposiciones en oficinas y otros espacios habilitados, citando a los autores de las mismas a efectos de publicidad, promoción y divulgación del certamen. En ningún caso dicha publicación tendrá carácter comercial o lucrativo para las entidades convocantes del certamen ni para los participantes en el mismo. Propiedad intelectual. La totalidad de los derechos de propiedad intelectual derivados de las obras presentadas al certamen serán cedidos a CORREOS. Los autores de las obras presentadas al certamen ceden en exclusiva a CORREOS, sin límite de tiempo, todos los derechos de explotación de las mismas, presentes y futuros, por cualquier soporte conocido o que pueda desarrollarse en el futuro, incluyendo a título de ejemplo y no exhaustivo los derechos de reproducción, comunicación pública, transformación, modificación, impresión, publicación, difusión y comunicación, por cualquier procedimiento y modalidad, en cualquier soporte y cuantas veces se considere necesario, tanto en España como en el extranjero, que en todo caso deberá citar siempre la procedencia y autoría de las mismas.

 

 

Entrada actualizada el el 27 jun de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.