Residencia en Gijón, Asturias, España

I Convocatoria de Residencias Artísticas 2022

Edición:
Cuándo:
07 ene de 2022 - 04 feb de 2022
Dónde:
Gijón, Asturias, España
Inscripción:
Cerrada desde 04-02-2022
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
produccion@laboralcentrodearte.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
LABoral posee una programación estable de actividades pero también quiere ser permeable a las oportunidades de colaboración en proyectos que surjan en su entorno más cercano. Además, es interés del centro de arte contribuir a la consolidación y crecimiento del sector artístico asturiano. Para ello, pone a disposición de la comunidad artística varios espacios para albergar residencias artísticas de investigación y/o producción de artistas asturianos/as o residentes en Asturias. Objeto de la convocatoria: La convocatoria busca colaborar en la producción de proyectos artísticos de creadores/as asturianos/as que desarrollen residencias de trabajo en LABoral entre 2 y 6 meses. LABoral seleccionará un mínimo de 7 proyectos. Espacios disponibles: - Estudios 1, 2 y 3. Dirigido a: artistas y creadores que necesiten un espacio de trabajo para desarrollar su proyecto artístico - LABoratorio de Sonido: Dirigido a: grupos musicales o solistas asturianos o residentes en Asturias con un proyecto musical que necesite del espacio y recursos de LABoral ... para su desarrollo. - Galería de exposiciones: Dirigido a: artistas y creadores que necesiten un espacio de trabajo para desarrollar su proyecto artístico. Recomendado para artes visuales con proyectos de gran formato, artes escénicas, performance, etc. Condiciones LABoral aportará los recursos espaciales, técnicos y humanos para cada proyecto, según la disponibilidad y horario descrito en las bases. En contraprestación, el/la artista o colectivo podrá ofrecer una actividad en torno al tema de su investigación o producción durante su residencia o hasta los tres meses siguientes a la misma. Además, LABoral ha de aparecer citada en todas las comunicaciones del proyecto como colaboradora del mismo. Presentación y selección de las propuestas L@s artist@s y/o colectivos asturianos o residentes en Asturias enviarán sus propuestas hasta el 4 de febrero 2022 a las 12:00 h. a través del formulario que se encuentra a continuación y un jurado compuesto por personal de LABoral y un jurado externo, los valorarán según los criterios que aparecen en las bases.

 

 

Entrada actualizada el el 18 ene de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios