Exposición en Lisboa, Portugal

I don't wanna be, I am

Dónde:
Underdogs Gallery / Rua Fernando Palha, Armazém 56 / Lisboa, Portugal
Cuándo:
01 abr de 2022 - 21 may de 2022
Inauguración:
01 abr de 2022
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Ink and Movement en colaboración con la galería Underdogs tiene el placer de invitarte a otra nueva edición de "I don't wanna be, I am". Damos la bienvenida a la primavera con nuestra exposición colectiva que explora el concepto de identidad reuniendo una selección de obras de Elian Chali, Franco Fasoli, Martí Sawe, Misterpiro, Nano4814, Okuda San Miguel, Sabek, Sixe Paredes y Spok Brillor. La idea de "I don't wanna be, I am" es la de una exposición colectiva e itinerante que reúne el trabajo de diferentes artistas bajo un mismo techo. Creadores que, más allá de su lugar de nacimiento, trabajan de forma tan particular como variada en el mundo del arte. "I don't wanna be, I am" explora el concepto de identidad dentro de la escena artística, desde la necesidad de abordar sin reparos nuevos códigos, nuevos espacios y nuevos métodos de interacción dentro del universo de la creación contemporánea. Los artistas ... propuestos por Ink and Movement para "I don't wanna be, I am" comparten su necesidad de sugerir y expresarse en cualquier lugar, a través de diferentes formatos y al mundo entero. Son creadores que compaginan su trabajo en el exterior, actuando en espacios públicos a través de murales y esculturas de gran formato, junto a su trabajo en el estudio, donde realizan su labor creativa a través de la pintura, la escultura y la concepción y desarrollo de instalaciones artísticas. El resultado es una exposición abierta a múltiples interpretaciones y para todo tipo de público que permitirá disfrutar de las identidades creativas individuales y colectivas. La exposición tiene además un objetivo social: un porcentaje de las ventas obtenidas en esta exposición se destinará a financiar las actividades de la Fundación Coloring the World, cuya misión es promover una sociedad diversa e inclusiva a través del arte y el color.

 

 

Entrada actualizada el el 29 mar de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones