Exposición en Barcelona, España

I Love Italy: La exposición itinerante que potencia el arte emergente

Dónde:
Art Nou 277 GALLERY / Consell de Cent, 277 / Barcelona, España
Cuándo:
24 may de 2022 - 30 may de 2022
Inauguración:
24 may de 2022 / 19.00
Horario:
from Tuesday to Saturday h 11.00 - 14.00 /17.00 -20.00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
iloveitalytv@gmail.com
Descripción de la Exposición
La exposición colectiva itinerante "I Love Italy", que desde 2017 promueve el arte emergente a través de una rica gira por Italia y el extranjero, se inaugura el martes 24 de mayo de 2022 a las 19:00 en la Galería Art Nou Milleni de Barcelona. Después de la gran respuesta del público en varias ciudades italianas, el proyecto "I LOVE ITALY", concebido en 2017 por Francesca Callipari, ahora "vuela" a España en Barcelona, continuando el viaje viajero por Europa, después de la hermosa parada en Le Carrousel du Louvre en París en 2019. Con el objetivo de promover a los artistas más meritorios activos en el Bel Paese, I Love Italy también quiere implementar un diálogo fructífero entre Italia y el extranjero, dando la bienvenida a artistas extranjeros en exhibición para fomentar la interacción entre diferentes culturas y estilos. camino. como enlace para proyectos más grandes. 31 representantes del colectivo que expondrán sus ... obras en la Galería Art Nou Milleni de Barcelona junto a dos artistas "invitados" de Canadá y Alemania. La exposición ofrecerá una gama muy amplia de propuestas que van desde lo figurativo a lo abstracto, desde el paisaje al sueño, a lo informal y la fotografía, satisfaciendo los diferentes gustos de coleccionistas y entusiastas y subrayando la importancia de invertir en arte emergente. Se exhibirán las obras de los siguientes artistas: Anastasia Yanchuk, Giampiero Murgia, Francesca Bice Ghidini, Francesca Scesa, Rosa Liotto, Manuela Chittolina, Majla Chindamo, Andrea Severi, Rita Taglianetti, Alessandro Rinaldoni, Albino Caramazza, Paola Carosiello, Mina Mevoli, Beatrice Moggi, Rita Caredda, Fabiana Rimicci, Stefania Agus, Stefania Galletti, Carmelina Parello, Giuliana Arcangelelli, Mariagrazia Zanetti, Daniela Mancini, Ornella Ogliari, Claudia Converso, Barbara Trapani, Nelly Fonte, Greta Gurizzan, Garrulus Glandarius, Elena Ghini, Simona Impellizzeri, Jean Beausoleil.

 

 
Imágenes de la Exposición
SIMONA IMPELLIZZERI

Entrada actualizada el el 16 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.