Premio en Madrid, España

I Premio ESTRENARTE en DEARTE / XV Feria DEARTE

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
participación como invitado en la Feria DEARTE 2016, con un stand.
Edición:
I
Cuándo:
26 nov de 2015 - 15 dic de 2015
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-12-2015
Dirigido a:
Artistas
Descripción del Premio
La artista vallisoletana Elisa Beltrán de Heredia ha sido la ganadora del Primer Premio ESTRENARTE en la feria DEARTE 2016. Artistas Sección para jóvenes menores de 26 años, dentro de la XV Feria DEARTE 2016 que se celebrará entre los día 25 y 28 de febrero 2016, en el Palacio Neptuno, C/ Cervantes, 42. Madrid. Oferta 1,20 m. lineales de pared en zona destacada y señalizada de forma especial, donde poder exponer una o dos obras, además de algún soporte videográfico. Inclusión en la sección de ESTRENARTE en el catálogo, pagina web y RR.SS., que publicará la Feria DEARTE con motivo de ésta Feria. Posibilidad de participar en el I Premio ESTRENARTE 2016. El jurado de DEARTE, con la colaboración del público, elegirá a los nuevos afortunados I Premio ESTRENARTE 2016 a una Promesa DEARTE. Este premio consiste en la participación como invitado en la Feria DEARTE 2016, con un stand, ... como ganador del premio; a su vez, el segundo premiado, solo tendrá que aportar un 50% del coste del mismo. El sábado 27 de febrero se celebrará una jornada especial en horario de mañana donde otorgaremos el I Premio ESTRENARTE 2016. Podrás invitar a familiares, amigos, críticos, periodistas, blogueros, youtubers, etc. Para esto, solo tendrás que sellar la entrada, enviársela a todo aquel que quieras invitar y tendrán acceso a la Feria por un precio simbólico. Condiciones: Entrega de dossier con un mínimo de 10 obras y CV del interesado, para el comité seleccionador antes del 15 de diciembre 2015. Y superar este proceso de selección. Exclusivamente para menores de 26 años.

 

 

Entrada actualizada el el 02 mar de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios