Premio en Cádiz, España

I Premio Nacional de Pintura Omorfia Ciudad de Cádiz

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
1000 euros
Edición:
I
Cuándo:
15 sep de 2023 - 30 oct de 2023
Dónde:
Cádiz, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-10-2023
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
956100103
Correo electrónico:
artgallery@omorfia.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Cádiz, 12 de enero de 2024 El Primer Premio Nacional de Pintura Omorfia Ciudad de Cádiz, que ha suscitado un interés excepcional, con 593 inscripciones, está a punto de culminar con la proclamación del ganador. Este premio, que ha atraído a artistas de todo el país, destaca por la relevancia y la calidad artística que ha tenido en su primera edición. Después de una rigurosa selección realizada por un jurado de renombre, compuesto por Antonio Vela, Bernardo Palomo, Cecilio Chaves, Julián Gades, Paco Mármol y Ramón de la Rosa, la obra "N-IV (Área de descanso)" del artista José Manuel Medina Tamayo ha sido elegida como la ganadora. Esta decisión destaca entre un número impresionante de participantes, reflejando la calidad excepcional de la obra seleccionada. La ceremonia de entrega del premio se realizará el viernes 19 de enero a las 18:30, en un evento que promete ser un hito cultural en la ciudad, nuestro ... alcalde, Bruno García, entregará personalmente el diploma al artista ganador, en reconocimiento a su destacado talento y contribución al arte. Además, la misma noche marcará la inauguración de la esperada exposición “Expocolect I Premio”. Las 12 obras finalistas, incluida la ganadora, serán expuestas en la galería de arte Omorfia Art Gallery durante un mes y medio. Esta exposición no solo honrará la obra del ganador, sino que también servirá como un escaparate para el talento y la creatividad de todos los artistas finalistas, en un tributo a la diversidad y riqueza del arte contemporáneo. ------------------------------------------ ------------------------------------------ Con el fin de fomentar la creatividad y acercar a todo el público el arte, la galería de arte Omorfia Art Gallery, organiza y convoca el concurso denominado “I PREMIO NACIONAL DE PINTURA OMORFIA CIUDAD DE CÁDIZ” que se regirá de acuerdo a las bases publicadas. Es importante tener en cuenta que en este premio, la obra no pasa a ser propiedad de la organización. El premio no consiste en la adquisición de la obra premiada, y ésta será devuelta a su autor de la manera descrita anteriormente.

 

 
Imágenes del Premio
Cartel Premio 2023

Entrada actualizada el el 15 ene de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.