Residencia en Níjar, Almería, España

I Residencia Becada - La Jacaranda

Premios / Dotación:

I Residencia becada

La residencia se realizará en la casa «La Jacaranda» situada en la Villa de Níjar, en el plazo de 05 al 25 de septiembre de 2022, ofreciendo una exhibición final del trabajo realizado durante este período que incluya una muestra final.

Edición:
I
Cuándo:
15 mar de 2022 - 15 may de 2022
Dónde:
Níjar, Almería, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-05-2022
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@residencialajacaranda.com
Descripción del Premio
La Jacaranda, como proyecto artístico cuya principal intención es ofrecer un espacio que fomente y acoja planteamientos artísticos de manera orgánica y cotidiana, convoca su I Residencia Becada cuyo eje central es el trabajo de Jose Ángel Valente, Carmen de Burgos, Federico García Lorca y Juan Goytisolo en relación con Almería. Las personas seleccionadas, podrán desarrollar su propuesta en la casa «La Jacaranda» situada en la Villa de Níjar, en el plazo de 05 al 25 de septiembre de 2022, ofreciendo una exhibición final del trabajo realizado durante este período que incluya una muestra final, contribuyendo así al patrimonio cultural de Níjar. El plazo de solicitud termina el 15 de mayo a las 23:59 (GMT +1) y se comunicarán los proyectos seleccionados a partir de la segunda quincena de junio. Convocatoria de residencia artística que ofrece: · Habitación individual o compartida. · Baño compartido. · Espacio de trabajo (a determinar según las necesidades de ... cada proyecto).* · Comidas. · Asesoramiento. · Encuentros y vinculación con artistas y proyectos culturales locales. * (Para proyectos escénicos u otros cuyas necesidades así lo requieran se podrán utilizar las instalaciones del Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar). Los gastos de desplazamiento y el material no están cubiertos por la I Residencia Becada «La Jacaranda».

 

 
Imágenes del Premio
Bases de la convocatoria

Entrada actualizada el el 15 mar de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios