Beca en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España

I Salón Nacional de Arte Muz-Martínez 2013

Premios / Dotación:

Premio

Un premio de 1.000 Euros.

Cuándo:
01 mar de 2013 - 13 sep de 2013
Dónde:
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España
Inscripción:
Cerrada desde 13-09-2013
Organizada por:
Descripción del Premio

La Galería D´Art San Vicente de San Vicente del Raspeig (Alicante) se complace en convocar el I SALÓN NACIONAL DE ARTE MUZ-MARTÍNEZ 2013 de acuerdo con las siguientes bases:

 

1. Podrán participar todos los artistas de cualquier nacionalidad residentes en España.

 

El importe de participación en la exposición del I SALÓN NACIONAL DE ARTE MUZMARTÍNEZ 2013 será de 40,00 euros por artista. Las obras que no sean seleccionadas por el comité de selección de la galería, para participar en la exposición, se les devolverá el importe de la inscripción.

 

El importe de inscripción deberá ingresarlo en la siguiente Cuenta a Nombre de GALERÍA D´ART SAN VICENTE, S.L. Entidad, BANCA MARCH, C.C. Nº 0061 0367 0300 0815 0110 En el concepto del ingreso pondrá: I SALÓN NACIONAL ... DE ARTE MUZ-MARTÍNEZ 2013 y su nombre

 

PREMIOS.

 

2. Se establece un PREMIO de 1.000,00 euros al mejor artista, y una exposición individual de sus obras en la Galería D´Art San Vicente, siendo la fecha de la misma a celebrar en el año 2014.

 

El premio estará sujeto a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de retención del IRPF.

 

Todos los artistas seleccionados para participar en la exposición, recibirán su correspondiente Diploma acreditativo personalizado.

 

3. Todas las obras presentadas al Certamen estarán a la venta, siendo el valor de las mismas designado por el propio autor (se aconseja ser razonable en la valoración). El importe será con el 21% de I.V.A. incluido.

 

4. De las obras vendidas en la exposición, la Galería D´Art San Vicente retendrá el 30% en concepto de comisión, siendo el 70% restante para el autor 5. Tanto la técnica pictórica a utilizar como el tema, son de libre elección (No se admiten fotografía, grabado, digital, ó escultura). Cada autor podrá presentar una sola obra que deberá estar firmada.

 

6. Las medidas de la superficie de las obras, serán 120 cmt. De máximo en cualquiera de sus lados y mínimo de 60 cmt. En cualquiera de sus lados (Sin contar el marco).

 

Toda obra que no se ajuste a esta medida será rechazada. Las obras se presentarán enmarcadas con un listón que no supere los 3 cms. No se admitirán obras protegidas con cristal.

 

FECHAS.

 

7. El plazo de admisión de obra será desde la publicación de estas bases hasta las 13 horas del viernes 26 de Julio de 2013. Las obras que se envíen por cualquier medio de transporte se tendrá en cuenta la fecha del envió como cierre del plazo, aunque el paquete se reciba días posteriores.

 

8. Las obras deberán ser enviadas con embalaje que reúna las necesarias condiciones de seguridad y con embalaje reutilizable, a portes pagados, o entregadas personalmente en:

 

Galería D´Art San Vicente C/ Echegaray, 12

03690-SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

Horario: de 10´00 a 13´30 y de 17´30 a 20´30 horas de lunes a viernes.

 

Todas las obras conforme sean recibidas, serán registradas en un listado en nuestra Web para que los artistas puedan visualizar si sus obras han sido inscritas en el Certamen

 

CONTACTO:

Teléfono: 966 59 77 80

Email: info@galeriadeartesanvicente.com

WEB: www.galeriadeartesanvicente.com y

https://www.facebook.com/pages/Galer%C3%ADa-Arte-San-Vicente/181728315174604?ref=hl

 

9. En sobre aparte, adjunto a cada obra se enviará fotocopia del ingreso del banco del importe de participación, junto con el boletín nº 1, y un breve curriculum. Al dorso de cada obra deberá estar fijado el boletín correspondiente a cada obra, el boletín nº 2 se entregara al autor en caso de presentación personal. Ambos boletines deberán estar cumplimentados correctamente con letra mayúscula y clara en caso de rellenar manualmente. (No se admiten apartados de correos).

 

10. Del total de las obras recibidas, el comité de selección de la galería realizará una selección para figurar en la exposición, en el catálogo digital fotográfico de la misma y concurrir al premio.

 

EL PROTAGONISTA ERES TÚ

 

11. El Jurado estará integrado por todos los artistas participantes en el I SALÓN NACIONAL DE ARTE MUZ-MARTÍNEZ 2013.

 

Una vez se configure el listado de las obra seleccionadas, se le enviara a cada uno de los artistas un mail, para que previo estudio de todas las obras, evalúen, según su criterio y otorguen una puntuación de 1 a 5 puntos, a las cinco mejores obras:

(5 puntos a la mejor obra, 4 puntos a la siguiente, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto).

 

Ningún artista podrá puntuarse así mismo. La obra que, sumando la puntuación de todos los artistas consiga más puntuación, será la ganadora. En caso de que dos o mas obras obtengan la mima puntuación será el comité de selección de la galería, el que decida la obra ganadora de las que hayan obtenido la misma puntuación.

 

12. El fallo del Jurado será inapelable y se hará público en el acto inaugural de la exposición que tendrá lugar el sábado 19 de Octubre de 2013. La lista de autores seleccionados se publicará en www.galeriadeartesanvicente.com.

 

En ningún caso se facilitará esta información por teléfono u otro medio. Los artistas seleccionados serán notificados directamente por correo electrónico.

 

13. Las obras seleccionadas serán exhibidas en la sala de exposiciones de la Galería D´Art San Vicente del 19 de Octubre de 2013 al 6 de Noviembre de 2013.

 

14. El premio será entregado al ganador, que deberán asistir al acto inaugural de la exposición, el día 19 de Octubre de 2013. En caso de no poder asistir, deberán comunicarlo a la galería y le será enviado.

 

15. La obra galardonada con el premio, pasará a ser propiedad de la Galería D´Art San Vicente. Cediendo a esta, todos los derechos sobre la obra.

 

16. Las obras no seleccionadas cuyos autores opten por recogerlas personalmente o por persona autorizada, podrán ser retiradas a partir del día que se comunique el listado de las obras seleccionadas en la Web de la galería. Las obras cuyo autor haya optado por su envío por correos o agencia de transporte se devolverán a portes debidos.

 

Las obras seleccionadas y no vendidas en la exposición cuyos autores opten por recogerlas personalmente o por persona autorizada, podrán ser retiradas a partir del día que finalice la oposición. Las obras cuyo autor haya optado por su envío por correos o agencia de transporte se devolverán a portes debidos.

 

17. Las obras remitidas a sus autores y devueltas por causas ajenas a la organización del certamen, y las no recogidas, transcurrido un mes desde la fecha que finalice la exposición, sin haber sido reclamadas, pasarán a ser propiedad de la Galería D´Art San Vicente, no admitiéndose reclamación de ningún tipo.

 

18. La organización garantiza el máximo cuidado en el tratamiento y custodia de las obras durante el tiempo que éstas permanezcan en su poder, declinando toda responsabilidad por los desperfectos o pérdidas que se pudieran originar, renunciando así a cualquier tipo de reclamación por dicho concepto.

 

19. La participación en el I SALÓN NACIONAL DE ARTE MUZ-MARTÍNEZ 2013 implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases. Cualquier cuestión, duda ó modificación de cualquier punto que pueda surgir de su interpretación será resuelta según los criterios de la dirección de la galería.

 

La organización

 

Galería D´Art San Vicente

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios