Exposición en Madrid, España

iam friends

Dónde:
Kreisler / Hermosilla, 8 / Madrid, España
Cuándo:
11 sep de 2018 - 10 oct de 2018
Inauguración:
11 sep de 2018 / 19:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
El próximo martes 11 de septiembre, IAM comienza el nuevo curso con esa bonita sensación de encontrarse con los amigos después del verano. Lo hace reuniendo el talento de algunos viejos conocidos y de nuevos compañeros en una exposición colectiva que inaugura la temporada del arte en la capital en un espacio emblemático para la ciudad como es la Galería Kreisler de Madrid. Una interesante selección de obras de estudio de artistas que tienen como denominador común su reconocimiento internacional en el ámbito del arte público, tanto en forma de escultura como de pintura mural. Un grupo de creadores con estilos y discursos muy variados que abarca las sorprendentes escenas urbanas del madrileño Spok Brillor, la lúcida abstracción geométrica del artista francés Eltono, el dinamismo y la tensión de las composiciones del argentino Franco Fasoli, la crítica y la irreverencia pop del británico D*Face, el colorista surrealismo mágico del artista cántabro Okuda San ... Miguel o el exquisito y reflexivo recorrido entre el dibujo y la pintura del extremeño Daniel Muñoz entre otras propuestas. Una muestra que en su conjunto nos ofrece una particular e interesante visión de la actualidad artística de nuestros días. IAM FRIENDS, es una exposición irreverente, divertida, colorida e irrepetible que nos gustaría inaugurar rodeados de todos los amigos, colaboradores y seguidores de IAM; por eso, queremos invitarte el martes 11 de septiembre a partir de las 18:00 al pase de prensa y posterior inauguración de esta muestra en la galería Kreisler de Madrid.

 

 

Entrada actualizada el el 04 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!