Exposición en Madrid, España

Ida y vuelta // La identidad de la forma

Dónde:
Galería de arte David Bardía / Villanueva, 40 / Madrid, España
Cuándo:
07 sep de 2017 - 07 oct de 2017
Inauguración:
07 sep de 2017 / 19:30
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Desde el 7 de septiembre hasta es próximo 7 de octubre podrán disfrutar en de esta nueva exposición Escultura y pintura unidas en la Galería de Arte David Bardía. En esta ocasión presentamos las nuevas obras del pintor Juan Pita, que bajo el título ‘Ida y vuelta’ quiere mostrar todas las técnicas adquiridas en sus 40 años de oficio. Por ello, encontraremos una selección de obras nuevas tanto realistas como abstractas. En el realismo hay una ‘vuelta’ al paisaje y a la naturaleza y en la abstracción hay una ‘ida’ hacia nuevos descubrimientos de los ya conocidos Geos y Cibercollages. Por su parte, el escultor Borja Barrajón ha creado una serie de nuevas piezas en alabastro y mármol que marcan una nueva etapa creativa para el artista. ”La identidad de la forma’ son esculturas que miran al espectador y que tienen huecos y ventanas por las que observar muy distintos puntos de ... vista de la misma obra. Además, presentamos en primicia el documental ‘Los sonidos del alma’, en el que se puede ver todo el proceso creativo del artista desde que le llega la piedra en bruto hasta que la finaliza.

 

 

Entrada actualizada el el 22 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!