Exposición en Barcelona, España

Idiorritmias. Programa de performance, laboratorio y lenguaje

Dónde:
Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) - Convent dels Ángels / Plaza dels Angels, s/n / Barcelona, España
Cuándo:
28 abr de 2021 - 30 abr de 2021
Inauguración:
28 abr de 2021
Descripción de la Exposición
MIÉRCOLES 28, JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE ABRIL Programa de performances, laboratorio y lenguaje. Con inscripción previa — Vuelve Idiorritmias, el programa de performances, laboratorio y lenguaje del MACBA. No te pierdas las propuestas de Antonia Baehr, Latifa Laâbissi, Evann Siebens, Idoia Zabaleta y Jaume Ferrete, artistas que analizarán, desde la coreografía, la danza y la performance, distintos protocolos de comportamiento reprimido al mismo tiempo que provocan relaciones y reacciones capaces de suscitar nuevas formas de subjetividad política, así como de resistencia. Esta cuarta edición recoge parte de las propuestas que no se pudieron llevar a cabo el pasado año, pero que en el actual contexto cobran nuevas direcciones. ¡Despierta tus sentidos y ven a vivir nuevas sensaciones! Programa Evann Siebens, A Lexicon of Gesture - LiveStreamed MIÉRCOLES 28 DE ABRIL, A LAS 19 H La artista canadiense integrará las historias españolas y catalanas del arte de la performance para crear una nueva obra para el MACBA. Antonia Baehr, ... A Selection from Abecedarium Bestiarium MIÉRCOLES 28 DE ABRIL, A LAS 20 H Performance de la coreógrafa berlinesa a partir de un abecedario de animales extintos. Antonia Baehr, Latifa Laâbissi y Nadia Lauro, Consul y Meshie JUEVES 29 DE ABRIL, A LAS 18 H Peludos, promiscuos, impertinentes y bastante sinvergüenzas, estos dos monos humanos ocupan la instalación de Nadia Lauro, donde pasan algunas horas interaccionando. Programa doble: Jaume Ferrete e Idoia Zabaleta VIERNES 30 DE ABRIL, A LAS 19 H Voice is the new touch de Jaume Ferrete es una propuesta alrededor de la noción de voz a través de la performance. A Tengo tiempo (de la serie Top Mantras) de Idoia Zabaleta, instrumentalizaremos la palabra tiempo, no sin antes haber aplastado la palabra hombre.

 

 

Entrada actualizada el el 14 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones