-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
La era de la velocidad, el píxel, la imagen en movimiento, la pérdida del yo, el reencuentro con el tú, el análisis sin análisis...
El individuo se muestra tal como es en un intento de provocar un acercamiento para ser conocido plenamente. En la lejanía aparece emborronado, buscando su propia identidad que es resuelta en la cercanía en 8.880 fragmentos de sí mismo. Todo un experimento que alude al zoom + y - para su comprensión.
La exposición presentada para la Bienal de Fotografía de Córdoba continúa con el estudio sobre la identidad colectiva y personal que llevo en vigor los últimos años, un intento por encontrar nuestros parámetros de localización en un mundo deslocalizado y
... los parámetros de identificación en un una masa desenfocada.
Una gran pieza mural que está configurada con 8.880 fotogramas que conforman un gran panel de 4 x 2 metros, una audiovisual que confronta la imagen estática con la del movimiento y un mosaico reconstruido a modo de fragmentos que habla sobre nuestra relación física con el entorno. Una visión diferente de la aceptación de la vida y lo que nos rodea.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones