Certamen en Zaragoza, España

II Convocatoria Creative Screens Etopia

Premios / Dotación:

1º Premio

1.000 euros

Dos 2º Premios

500 euros cada uno

Cuándo:
20 dic de 2016 - 19 mar de 2017
Dónde:
Zaragoza, España
Inscripción:
Cerrada desde 19-03-2017
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Correo electrónico:
info@fundacionzcc.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La Obra Social de Ibercaja y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, lanzan la segunda convocatoria Creative Screens Etopia, por la cual concederá un primer premio y dos segundos premios a estudiantes de la Escuela de Arte de Zaragoza y de la Escuela Superior de Diseño de Aragón que desarrollen obras para la Fachada Media de Etopia Centro de Arte y Tecnología, con el objeto de fomentar y facilitar el acceso a este soporte creativo de última generación. Para participar en la II Convocatoria Etopia Creative Screens es necesario haber estado matriculado en la Escuela de Arte de Zaragoza o en la Escuela Superior de Diseño de Aragón en el curso 2016/17. Los estudiantes de ambas escuelas que deseen participar en esta convocatoria deberán enviar los trabajos con los que concurren a esta convocatoria y la documentación requerida antes del día 19 marzo de 2017, ... a través del correo electrónico: info@fundacionzcc.org. La resolución total del vídeo a enviar es de 536x126 pixels, contando que el lado izquierdo de la fachada son 264x126 píxeles, y que en el derecho son 272x126 píxeles. El video debe enviarse en formato.mov sin compresión o en su defecto con códec Animation.

 

 

Entrada actualizada el el 02 ene de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!