Concurso en Madrid, España

II Convocatoria para la selección de tres proyectos de investigación situada dentro del programa anual de Medialab Matadero 2023-2024

Premios / Dotación:

Precio máximo del contrato

14.900 euros más IVA

Edición:
II
Cuándo:
28 abr de 2023 - 18 jun de 2023
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 18-06-2023
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Medialab Matadero convoca tres proyectos de investigación que desarrollen, durante el periodo máximo de un año, un proyecto de investigación en el marco de las temáticas propuestas por el responsable comisarial de Medialab, y en diálogo con las actividades del programa anual de Medialab y las comunidades vinculadas al mismo. Medialab es un espacio de innovación e investigación que acoge a aquellos proyectos que son demasiado excepcionales como para encajar en las estrictas líneas de la investigación académica, a menudo incapaz de aglutinar y entrelazar disciplinas diversas o posiciones intermedias entre el pensamiento y la práctica. Medialab tiene como misión solventar en lo posible este vacío institucional, dando acogida e impulsando ideas y proyectos que, pese a su brillantez y capacidad transformadora, no encuentran su lugar en los programas públicos más disciplinares. A quién va dirigida Esta convocatoria está dirigida a proyectos, que individual o colectivamente, investiguen en disciplinas como el diseño, el ... arte, la arquitectura, el urbanismo, la economía, el cine, la fotografía, el periodismo, los medios digitales, las ciencias medioambientales, la filosofía, la ingeniería, los estudios sociales, las ciencias políticas, la programación, la ciencia de los materiales, el activismo o cualquier otro campo. Duración 12 meses a partir de la formalización del contrato Idioma Tanto la postulación como la residencia podrá ser desarrollada tanto en castellano como en inglés. Actividades públicas Las actividades públicas pueden incluir, entre otras, seminarios, talleres o conversatorios con profesionales relacionados a la línea de investigación. Asimismo, el resultado del proceso puede materializarse en una publicación.

 

 

Entrada actualizada el el 14 jun de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios