Festival de arte en Murcia, España

II Festival Internacional de Acción Artística Sostenible de la Región de Murcia - SOS 4.8

Dónde:
Festival Internacional de Acción Artística Sostenible de la Región de Murcia (Festival SOS 4.8 Murcia) / Murcia, España
Cuándo:
01 may de 2009 - 02 may de 2009
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El Festival Internacional de Acción Artística Estrella Levante SOS 4.8, es una cita con el Arte Contemporáneo, la Reflexión y la Música.Murcia, abril 2009 - Bajo el lema de la SOStenibilidad el Festival Internacional de Acción Artística Estrella Levante SOS 4.8, es una cita con el Arte Contemporáneo, la Reflexión y la Música. 

La segunda edición del festival tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo en Murcia.Arte Contemporáneo - Art MustangInvitados a responder a la pregunta '¿Y ahora qué?' por el comisario de la exposición Jota Castro, la muestra que celebra la originalidad de las respuestas de los artistas. La exposición tendrá lugar en el espacio Art Mustang, en el marco de la segunda edición del festival. 
A Constructed World, Atelier Van Lieshout, Ciprian Homorodean, Cleary & Connolly, Emily Prince, Fernando Bryce, Francisco Valdez, Fruit and Flowers Deli Gallery, Goldiechiari, International Festival, Jeanne Susplugas, Jota Castro, Mark Leckey, Michelangelo Pistoletto.
Michelangelo
... Pistoletto tras años de no visitar nuestro país, se ha apuntado a respondernos por partida doble: con una pieza nueva para la exposición, y con una conferencia en el foro de Voces.

Reflexión - Voces Mapfre

Lejos del academicismo de un congreso éste pretende ser un espacio útil y ameno. Bajo el lema '¿Y ahora qué?, contaremos con expertos que nos explicaran cómo será la realidad que viviremos el próximo cuarto de siglo y nos darán las claves para saber de qué manera podemos afrontarla y pensarla mejor.Philip Ball, Bruce Bégout,  Maurizio Ferraris, André Glucksmann, Chantal Mouffe, Michel Onfray  y Michelangelo Pistoletto.

Música 

La programación musical del festival refleja el universo sonoro en el que habitamos en la actualidad y reúne a una buena representación del lado femenino de la música popular que nos llega desde Suecia o Gran Bretaña como Duffy, LadyHawke, Peaches, Those Dancing Days o de nuestro país como Russian red.
Incluye también el cruce bastardo entre electrónica y rock con grupos como 2manydjs o The Prodigy, así como también a algunos representantes de los sonidos indie como PJ Harvey & John Parish, Babyshambles, Keane, Maxïmo Park, Spiritualized... 
El festival acoge también experimentos como la unión de una big band con la electrónica a cargo de The Matthew Herbert Big Band, clásicos de la electrónica como Underworld o una representación del panorama español con CatPeople, El Gincho, Klaus & Kinkski, Ross, Second... 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones