Festival de arte en Caracas, Distrito Federal, Venezuela

II Festival Video Arte nodoCCS

Dónde:
Centro de arte El Hatillo / Calle Bella Vista / Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Cuándo:
15 oct de 2016 - 16 oct de 2016
Inauguración:
15 oct de 2016 / 16:00
Horario:
Sábado 15 y Domingo 16 Octubre 2016 de 4pm a 9pm
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+584241883511
Correo electrónico:
hello@nodoccs.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La plataforma nodoCCS presenta su primera propuesta cultural de exposición del 2016. En conjunto con Hatillo Cultura, el festival de videoarte se realizará los días 15 y 16 de Octubre. El II Festival Internacional de VideoArte nodoCCs reúne una selección de piezas de artistas emergentes que han enviado sus videos desde todas las partes del mundo mediante una convocatoria abierta realizada por nodoCCS a través de su página web. –Dos días de video arte internacional de artistas emergentes, libre de temática, en los cuales se intentará ofrecer una mirada plural a las diversas e interesantes propuestas del video-artista contemporáneo, dentro y fuera de nuestras fronteras. Jurado internacional compuesto por: Mariela Cantú (Argentina), Min-Wei Ting (Singapur), Valeria Prada (Venezuela), Syafiatudina (Indonesia). Música a cargo de Djs nacionales More y Saldivia (NoGame). Sábado 15 y Domingo 16 de Octubre 2016 Sala de Usos Múltiples del Centro de Arte el Hatillo. 4pm a 9pm Para más ... información: | www.nodoccs.com | hello@nodoccs.com | @nodoccs | La realización de este evento no sería posible sin el apoyo de varias empresas y personas que han aportado sus conocimientos y su tiempo para impulsar este festival. La política de nodoCCS apunta a generar la participación abierta de gente que se interesa por nuevas propuestas artísticas en el país, sirviendo como punto de interconexión entre partes que antes no se encontraban relacionadas y trabajando con estructuras no lineales. La plataforma nodoCCS se ofrece como una alternativa que busca profundizar de manera colectiva el quehacer artístico. Se concentra en generar y estructurar espacios para el diálogo y la cooperación, en función de nutrir el proceso creativo del artista. De este modo, se reúnen diversas dinámicas de aproximación y reflexión sobre el devenir artístico contemporáneo, con el fin de presentar un enfoque que circule por las disciplinas y más allá de ellas. Fundado en Caracas en el año 2015, nodoCCS surge como iniciativa de Diana Rangel Lampe y Maria Bilbao·Herrera; dos artistas-docentes venezolanas que reconocen la necesidad de un espacio propicio para general vínculos entre artistas emergentes a través de propuestas de interrelación: Formación, Diálogo y Exhibición.

 

 

Entrada actualizada el el 10 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones