Exposición en Málaga, España

II Foro de Arte Contemporáneo Andaluz. ACA'19

Dónde:
Rectorado de la Universidad de Málaga / Avda. de Cervantes, 2 / Málaga, España
Cuándo:
26 abr de 2019 - 27 abr de 2019
Inauguración:
26 abr de 2019 / 12.00
Horario:
11 a 20.00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El II Foro de Arte Contemporáneo Andaluz, ACA’19, presenta su segunda edición como punto de encuentro entre los distintos agentes culturales del sector de las artes visuales. Donde se compartirán ideas y reflexiones sobre el arte contemporáneo actual, haciendo hincapié en la situación artística de Andalucía. Este II Foro está centrado en el coleccionismo, mecenazgo e internacionalización. Contando con la Jornada Técnica “Oportunidades de negocio sector del arte contemporáneo en EEUU” organizado por EXTENDA, así como el II Encuentro Arte+Empresa para potenciar el mecenazgo y establecer contactos entre la empresa (RSC) y la producción artística. Ofreciendo la oportunidad de conversar con expertos profesionales del sector artístico como coleccionistas, directores de ferias internacionales de arte, de museos, responsables de plataformas digitales, galeristas, gestores, comisarios, artistas… Estará compuesto de 3 Mesas redondas: “Coleccionismo, Mecenazgo, Mercado artístico en España y EEUU”, “Hacia el Plan Director” y “Innovación aplicada a la Tecnología”; el IV Proyecto ... expositivo AVAND valorando el talento emergente andaluz representado por los artistas: Fuentesal & Arenillas, Alegría y Piñero y Somos Nosotros; oportunidades de negocio sector artístico en EEUU por EXTENDA, encuentro de Arte+Empresa, encuentro con artistas y visita organizada a Galerías de Arte y Museos. La sede de ACA’19 durante los días 26 y 27 de abril será el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga. La asistencia al Foro es libre hasta completar el aforo, se ruega confirmación en artesvisualesandalucia@gmail.com antes del miércoles 24 de abril. Para ver la programación de las actividades para los dos días puedes pinchar aquí. El II Foro ACA’19 está coordinado por Esther Fernández, es una iniciativa de AVAND organizado con el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A.), Coca-Cola European Partners, Taittinger y Plataforma de Arte Contemporáneo.

 

 

Entrada actualizada el el 21 ago de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones