Premio en Barcelona, España

II Premio Eurostars Hotel de La Reconquista

Premios / Dotación:

Primer Premio

1500 euros

Accésit

Una estancia gratuita para dos personas.

Edición:
II
Cuándo:
23 jul de 2018 - 20 may de 2019
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-05-2019
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Los ganadores del certamen serán los autores de las fotografías que, a criterio del jurado, constituyan las mejores imágenes sobre el tema “Oviedo, historia en sus calles”. El II PREMIO EUROSTARS HOTEL DE LA RECONQUISTA DE FOTOGRAFÍA reconocerá aquellas fotografías que plasmen o interpreten este tema con una mirada innovadora. Desde su posesión de la capitalidad del Reino de Asturias hacia el 812, Oviedo se ha convertido en uno de los enclaves históricos más importantes de la zona. En casco histórico de indiscutible raíz medieval, encontramos un recorrido contemporáneo de sencillo itinerario para el visitante con ganas de descubrir la ciudad. Las calles peatonales, sin presencia de coches, crean una sensación de vuelta al pasado amplia y envolvente, haciendo que pasear por Oviedo sea un placer. Desde la Universidad hasta la Catedral, pasando por el palacio del Marqués de San Félix hasta el de Camposagrado, el visitante y el fotógrafo pueden disfrutar ... de un recorrido por la historia que emerge de las calles de Oviedo, capturando como la historia y el paso de los años han ido moldeando la ciudad y colmándola de recuerdos y memorias. Las fotografías premiadas podrán ser empleadas para la decoración de los establecimientos Eurostars Hotels o bien otros emplazamientos hoteleros gestionados por Grupo Hotusa. Más información y bases completas en: https://www.eurostarshotels.com/eurostars-hotel-de-la-reconquista/premio-de-fotografia.html

 

 

Entrada actualizada el el 26 abr de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.