Premio en Barcelona, España

II Premio Eurostars Hotels de Fotografía de Lisboa

Premios / Dotación:

Primer premio

1500 euros

Accésit

Una estancia en Eurostars Hotels

Edición:
II
Cuándo:
31 jul de 2019 - 28 mar de 2020
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 28-03-2020
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Grupo Hotusa invita a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio Eurostars Hotels de Fotografía de Lisboa. Los ganadores del certamen serán los autores de las fotografías que, a criterio del jurado, constituyan las mejores imágenes sobre el tema "Lisboa elevada". Una de las peculiaridades de Lisboa son sus barrios encaramados en las colinas. Empinadas cuestas comunican los distintos barrios lisboetas. Para salvar estas pendientes se construyeron varios elevadores o funiculares en la ciudad. En la actualidad funcionan 4, y son visualmente muy atractivos por los recorridos que hacen y porque trasladan al viajero a la parte alta de la ciudad, con las mejores vistas. El Ascensor da Bica, por ejemplo, es el más popular de Lisboa y funciona desde 1892. Su recorrido finaliza en el Mirador de Santa Catalina, con hermosas vistas del Tajo. Invitamos a fotografiar estas obras de ingeniería clásica y los ... paisajes urbanos que se contemplan durante el recorrido en su interior. ¿Cómo participar? Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el 28 de marzo de 2020 a través del formulario de inscripción. Para hacerlo, deberán cargar sus trabajos siguiendo el formato establecido: una serie de tres fotografías que, en su conjunto, compongan una unidad artística. Cada participante podrá entregar un máximo de tres series. Para presentar las fotografías on-line, los participantes deberán cargar un único lienzo de 30x100 cm en el que aparezcan las tres fotografías con espacios de 5 cm entre ellas. Las obras deberán pesar entre 1 y 6 MB. (Ver más detalles en las bases del concurso). Premios El ganador será premiado con 1.500€ y un trofeo conmemorativo. Los 9 accésits serán premiados con estancias gratuitas para dos personas en el hotel Eurostars de su elección.

 

 

Entrada actualizada el el 01 oct de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios