Seminario en Madrid, España

II Seminario Internacional «Las Mujeres y las Artes en la Corte española de la Edad Moderna»

Dónde:
Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid / Profesor Aranguren, s/n, Edificio B. Ciudad Universitaria / Madrid, España
Cuándo:
20 feb de 2019 - 22 feb de 2019
Inscripción:
Cerrada desde 30-01-2019
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Promociones arteinformado
Descripción de la Formación

«Numerosos investigadores y profesores, tanto de universidades nacionales como extranjeras, profundizarán sobre diversos temas de género en la Historia del Arte renacentista y barroco. Este seminario forma parte del proyecto de investigación ‘Femenino singular. Las mujeres y las artes en la Corte española de la Edad Moderna (reinas, nobles, artistas y empresarias)’ de la Universidad Complutense de Madrid que está dirigido por la doctora y catedrática de Historia del Arte, Beatriz Blasco Esquivias. Un proyecto que tiene como objetivo analizar los distintos roles que asumieron las mujeres en la Corte española en lo que respecta a la promoción, realización y uso simbólico de la obra de arte.»

Imágenes de la Formación
La Comunidad colabora en el Seminario ‘Las mujeres y las artes en la Corte española de la Edad Moderna’ — Imagen cortesía de la Comunidad de Madrid

Entrada actualizada el el 21 feb de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Patrocinio

¡Hazte mecenas de nuestro contenido más exlusivo!

  • Libera contenidos PREMIUM de acceso restringido a más de un millón y medio de usuarios anuales. ¡Gracias a ti, los amantes del arte estarán mejor informados!
  • Difunde tus servicios a nuestra red de profesionales a través de un mensaje personalizado sobre tu marca o propuesta.
  • ¡Te garantizamos un número mínimo de impresiones!
  • Tu página personal o ficha aparecerá enlazada en la página patrocinada, y también podrás mostrar contenido relevante tuyo (obras, eventos, artistas…) a toda nuestra comunidad.