Concurso en Madrid, España

III Concurso de Fotografía Mujeres con Focus 2012

Premios / Dotación:

Premio

Primer premio: Un viaje Focus on Women al Valle del Duero y Oporto de 4 días de duración:
Accésit: Matinal MIMAthé para 2 personas, que incluye una sesión de manicura y pedicura, chocolaterapia y un masaje relajante en el centro MIMAthé de Madrid:

Cuándo:
12 ene de 2012 - 22 feb de 2012
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 22-02-2012
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Focus on Women, agencia de viajes exclusiva para mujeres, convoca el concurso internacional de fotografía femenina Mujeres con Focus por tercer año consecutivo. En esta ocasión el tema del concurso es Las Edades de la Mujer

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Focus on Women, agencia de viajes exclusiva para mujeres, convoca el concurso internacional de fotografía femenina Mujeres con Focus por tercer año consecutivo.

 

En esta ocasión el tema del concurso es Las Edades de la Mujer. Queremos que vuestras fotografías sepan reflejar el devenir del tiempo en las mujeres y su efecto, tanto físico como psicológico y emocional. Muéstranos en una sola imagen el tiempo en femenino.

 

1. Presentación de fotos: entre el 12 de enero de 2012 hasta el 22 de febrero de 2012 a las 20:00 h, hora española.

 

2. Las fotografías tienen que ser ... realizadas y presentadas por mujeres.

 

Solo se aceptará una fotografía por participante.

 

3. Las fotografías tienen que estar en formato JPG, tener una resolución mínima de 300 ppp (puntos por pulgada) y un tamaño mínimo A3 (29,7 x 42 cm).

 

4. El envío de originales se realizará a partir del 12 de enero a través del formulario de la página web www.mujeresconfocus.com 5. El tema es Las Edades de la Mujer. Si Focus on Women considera que el tema no aparece reflejado en la fotografía enviada se reserva el derecho de devolverla a su autora. Se valorará, en primera instancia, la creatividad, el atrevimiento y la imaginación de las obras presentadas.

 

6. Las ganadoras se darán a conocer quince días después de la finalización del concurso, a través de correo electrónico o por teléfono. Se publicarán en la web a partir del día de la entrega de galardones.

 

7. El tribunal está compuesto por cinco prestigiosos fotoperiodistas, fotógrafos y personalidades del ámbito del arte y la cultura.Entre ellos, Oliva Arauna, directora de la Galería Oliva Arauna y fundadora del Instituto de Arte Contemporáneo, Rafael Liaños, director del Centro Municipal de Arte de Alcorcón y su Excma. Sra. Dª Mencía Morales de Borbón Dos Sicilias, miembro de la Fundación Fernando de Castro-Asociación para la Enseñanza de la Mujer.

 

8. El tribunal seleccionará 10 fotografías finalistas y se premiarán las dos mejores fotografías seleccionadas por el mismo. Todas ellas se expondrán durante el mes de marzo en la sede de la Fundación Fernando de Castro.

 

- Primer premio: Un viaje Focus on Women al Valle del Duero y Oporto de 4 días de duración: www.focusonwomen.es ? Accésit: Matinal MIMAthé para 2 personas, que incluye una sesión de manicura y pedicura, chocolaterapia y un masaje relajante en el centro MIMAthé de Madrid: www.mimathe.es 9. Yo, la participante:

 

- Autorizo el uso de mi imagen para introducirla en los sitios web y material publicitario de Focus on Women.

 

- Cedo gratuitamente a Focus on Women los derechos de imagen sobre la fotografía presentada. Esto incluye, a título enunciativo, no limitativo y sin ánimo de lucro, pero únicamente en el contexto del concurso fotográfico Mujeres con Focus, los siguientes:

1. El derecho a reproducir y obtener copias de la imagen.

2. El derecho a exponer públicamente y publicar la fotografía.

3. El derecho a conceder licencias a terceros para la realización de cualquiera de las acciones anteriores.

 

- Garantizo que la/s fotografía/s del modelo son originales y no han sido publicadas anteriormente, y no ha recibido ningún premio en otro concurso nacional o internacional.

 

10. La Organización garantiza lo siguiente:

 

- Que la/s fotografía/s del modelo son originales realizadas por los participantes en la actividad.

 

- Que la autorización y la cesión de derechos contempladas en la presente se efectúan de forma gratuita.

 

-Que al finalizar la actividad Mujeres con Focus, la participante podrá ver su fotografía en el material publicitario de Focus on Women y en los sitios web de Focus on Women: www.focusonwomen.es 11. Las participantes, al aportar contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial al sitio web del concurso, a través de los medios puestos a su disposición para ello, concede expresamente a Focus on Women una licencia no exclusiva, de ámbito mundial, transferible y con posibilidad de sublicencia, para utilizar, reproducir, transformar y distribuir dichos contenidos. Asimismo, las participantes se comprometen a no aportar contenidos de los que no sea titular o tenga los derechos necesarios para otorgar dicha licencia a Focus on Women así como los derechos de imagen correspondientes.

 

Las participantes responderán frente a Focus on Women, o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación y Focus on Women quedará exento de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de la infracción de los derechos de imagen, propiedad intelectual o industrial relativos a los contenidos aportados por el participante en cuestión.

 

Para cualquier información adicional: info@focusonwomen.es ? 0034 634 50 26 36

 

 

 
Imágenes del Premio
III Concurso de Fotografía Mujeres con Focus 2012

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios