Concurso en Hernani, Guipúzcoa, España

III Concurso ''Un verano con Eduardo Chillida''

Premios / Dotación:

Premio

Los ganadores en cada categoría serán invitados a realizar una visita privada, con acompañante, a Chillida Leku. Además, podrán disfrutar de una comida o una cena para dos personas en el Restaurante Narru de San Sebastián.

Cuándo:
15 jun de 2013 - 15 sep de 2013
Dónde:
Hernani, Guipúzcoa, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-09-2013
Organizada por:
Descripción del Premio

CATEGORÍA: FOTOGRAFÍA

 

Participantes

Mayores de 18 años

 

Tema

El concurso premiará las mejores fotografías que se ajusten al lema 'Chillida, el entorno y su obra'

 

Entrega de las fotografías

Las imágenes deberán tener una resolución mínima de 200 píxeles por pulgada.

 

Número máximo de obras

Máximo de dos fotografías por persona

 

Envío de las obras

Por correo electrónico a: prensa@museochillidaleku.com y especificando en el asunto 'Concurso de FOTOGRAFÍA 2013'

 

Datos a presentar:

- Nombre y dos apellidos

- Edad

- ... Número de DNI

- Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico

- Cada fotografía deberá tener un título e ir acompañada por una descripción de la imagen, del lugar y del momento en el que fue realizada. El texto no deberá superar las 20 líneas.

 

Plazos

El envío de fotos se podrá realizar entre el 15 de junio de 2013 y el 15 de septiembre de 2013.

 

Fallo

Las imágenes ganadoras se darán a conocer el 30 de septiembre en la página web del museo www.museochillidaleku.com y a través de los medios de comunicación.

 

El jurado

La elección de las imágenes ganadoras dependerá del jurado, formado por el director artístico del museo Chillida Leku y su equipo.

 

Exposición

Las imágenes presentadas se colgarán en la página web del museo www.museochillidaleku.com.

 

Premio

Habrá dos imágenes premiadas. Los autores de las dos fotos ganadoras serán invitados a realizar una visita privada, con acompañante, a Chillida Leku. Además, recibirán unos obsequios de recuerdo y podrán disfrutar de una comida o una cena, a elegir por los premiados, para dos personas en el Restaurante Narru de San Sebastián antes del 31 de diciembre de 2013. La fecha también podrán elegirla los ganadores, según disponibilidad del restaurante.

 

Derechos de las obras

No es necesario que las obras sean inéditas. El autor cede los derechos de las fotos a Chillida Leku para poder publicarlas en su web y difundirlas a los medios con motivo de la resolución del concurso. Los participantes se responsabilizan de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas así como de toda reclamación por derechos de imagen.

 

Protección de datos

Chillida Leku se compromete a deshacerse de los datos facilitados para participar en el concurso una vez éste se haya dado por finalizado.

 

Observaciones

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización se reserva la posibilidad de realizar las modificaciones oportunas en estas bases con el objeto de favorecer el correcto desarrollo del concurso.

 

--------------------------

 

CATEGORÍA: CORTOS

 

Participantes

Mayores de 18 años.

 

Tema

El concurso premiará los mejores vídeos que se ajusten al lema 'Chillida y su presencia hoy'

 

Géneros

Animación, documental y ficción.

 

Los vídeos

Los cortometrajes deberán tener una duración mínima de 30 segundos y máxima de 3 minutos.

Los cortometrajes no tendrán un peso mayor de 100 megabytes.

En el supuesto de que aparezcan menores de edad en el cortometraje y que de ello se derive cualquier tipo de reclamación por parte de terceros, será el productor del cortometraje (el participante) el único y exclusivo responsable de ello. Por tanto, mediante la aceptación de estas bases el productor participante exime expresamente a Chillida Leku de cualquier responsabilidad que pueda originarse por lo antedicho, y se compromete a mantenerle indemne.

Todas las personas que aparezcan en el video del cortometraje deben haber dado su consentimiento al productor para el uso y explotación de la imagen de cada uno de ellos. En consecuencia, el productor participante exonera expresamente a Chillida Leku de cualquier responsabilidad que se derive por el incumplimiento de esta obligación por parte del productor participante y de la reclamación por parte de terceros que pueda surgir en este sentido.

Los participantes, mediante la aceptación de estas bases, garantizan que los cortometrajes son originales, inéditos, y que no contienen material sujeto a derechos de propiedad intelectual (copyright), incluyendo la música, o industrial, que sea titularidad de terceros, salvo que el participante cuente con los derechos necesarios para llevar a cabo tal explotación y así se lo acredite a Chillida Leku. El productor participante será el único y exclusivo responsable por el quebranto de esta garantía, por lo que se compromete a mantener indemne a Chillida Leku en el supuesto de que se produzca cualquier reclamación en este sentido.

Los cortometrajes no podrán contener lenguaje ofensivo, agresivo, de mal gusto o que no esté alineado con la ética exigible.

Podrán participar cortometrajes en cualquier idioma, siempre y cuando estén subtitulados en castellano o inglés.

Chillida Leku se reserva el derecho de excluir del concurso cualquier video que no respete cualquiera de las condiciones expresadas anteriormente.

 

Número máximo de obras

Un cortometraje por participante o grupo inscrito.

 

Envío de las obras

Por correo electrónico a: prensa@museochillidaleku.com y especificando en el asunto 'Concurso de CORTOS 2013'

 

Indicando los siguientes datos:

- Nombre y dos apellidos

- Edad

- Número de DNI

- Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico

- Título del corto

- Descripción

 

Plazos

El envío de cortos se podrá realizar entre el 15 de junio de 2013 y el 15 de septiembre de 2013.

 

Fallo

Los vídeos ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre en la página web del museo www.museochillidaleku.com y a través de los medios de comunicación.

 

El jurado

La elección de los dos cortos ganadores dependerá del jurado, formado por el director artístico del museo Chillida Leku y su equipo.

 

Premio

Habrá dos cortos premiados. Los autores de los dos cortos ganadores serán invitados a realizar una visita privada, con acompañante, a Chillida Leku. Además, recibirán unos obsequios de recuerdo y podrán disfrutar de una comida o una cena, a elegir por los premiados, para dos personas en el Restaurante Narru de San Sebastián antes del 31 de diciembre de 2013. La fecha también podrán elegirla los ganadores, según disponibilidad del restaurante.

 

Exposición

Todos los cortos presentados se colgarán en la página web del museo www.museochillidaleku.com.

 

Derechos de las obras

Los cortos presentados no habrán sido publicados o premiados en certámenes o concursos anteriores. El autor cede los derechos de los cortos a Chillida Leku para poder publicarlos en su web y difundirlos a los medios con motivo de la resolución del concurso. Los participantes se responsabilizan de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas así como de toda reclamación por derechos de imagen.

 

Protección de datos

Chillida Leku se compromete a deshacerse de los datos facilitados para participar en el concurso una vez éste se haya dado por finalizado.

 

Observaciones

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización se reserva la posibilidad de realizar las modificaciones oportunas en estas bases con el objeto de favorecer el correcto desarrollo del concurso.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios