Concurso en Barcelona, España

III Edición Open Art 20X20 Mniprint Internacional Barcelona 2024

Edición:
III
Cuándo:
28 feb de 2024 - 15 may de 2024
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Abierta desde 28-02-2024 hasta 15-05-2024 Inscribete aquí
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@openart20x20miniprintinternacional.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Vuelve la III Edición de Open Art 20X20 Miniprint Internacional Barcelona 2024. Concurso de Grabado con Técnicas de Estampación Tradicional, abre su convocatoria pública e invita a participar a creadoras/es de todas las latitudes. Nace en Barcelona, una ciudad cosmopolita, abierta a las diversas expresiones artísticas, donde conviven tendencias tradicionales y vanguardistas; metrópolis de la producción gráfica de grandes figuras del siglo XX como: Picasso, Dalí, Miró, Tapies entre otros, que son referente para los artistas contemporáneos; que en la búsqueda de nuevos lenguajes apuestan por el grabado y su variedad de técnicas como medio de expresión. Con el ánimo de promover, difundir y fomentar la práctica del grabado entre artistas, jóvenes, noveles, profesionales y aficionados hemos creado está plataforma de difusión dónde se reúnen artistas de todo el mundo unidos por un mismo fin; compartir nuestra pasión por el oficio. Os invitamos a participar con vuestras creaciones y formar parte activa de ... esta comunidad que cada año sigue creciendo! Comparte esta información con artistas interesados /as.

 

 
Imágenes del Premio
Inauguración Open ART

Entrada actualizada el el 10 abr de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!