Premio en Coria del Río, Sevilla, España

III Muestra de Arte Urbano Hipólito Viana

Premios / Dotación:

III Muestra de Arte Urbano Hipólito Viana

250 euros

Edición:
III
Cuándo:
04 jul de 2022 - 15 ago de 2022
Dónde:
Coria del Río, Sevilla, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-08-2022
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Bases de publicación:
Correo electrónico:
info@maucoriadelrio.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
III MUESTRA DE ARTE URBANO HIPÓLITO VIANA 2022. 7, 8 y 9 DE OCTUBRE. CORIA DEL RÍO, SEVILLA, ESPAÑA. La III MUESTRA DE ARTE URBANO HIPÓLITO VIANA 2022 pretende erigirse como una plataforma para dar a conocer la creación joven nacional, desde los foros locales y nacionales así como poner en escaparate la apuesta cultural que nuestro Ayuntamiento hace por su patrimonio, propiciando múltiples oportunidades de establecer contactos y futuras colaboraciones con circuitos y artistas de distinta índole, a la vez que muestra su compromiso artístico, alcanzando nuevas metas de interés turístico y cultural para una localización privilegiada como es el balcón del Guadalquivir. Con carácter extraordinario y coincidiendo con las celebraciones de la temporada del centenario de la fundación del club de fútbol local, el Coria Club de Fútbol, la realización de los murales se enfocará a la relación del pueblo y su idiosincrasia con las prácticas del fútbol en todos ... sus contextos en general y con el equipo local en particular, ubicándose para ello la localización de los murales a intervenir en las fachadas cedidas del Estadio Guadalquivir, sede de la entidad deportiva. Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar en un mismo documento pdf la documentación exigida en este artículo, que será enviado con asunto CONVOCATORIA MAU CORIA DEL RÍO 2019 al correo info@maucoriadelrio.com antes de las 23:59 del día 15 de agosto de 2022 a) Hoja de inscripción debidamente cumplimentada (Anexo I). b) Fotocopia del DNI. c) Dossier de obra reciente, con un mínimo de 5 imágenes y un máximo de 10. Cada obra deberá ir acompañada de su pertinente ficha técnica.d) Currículum artístico. d) Currículum artístico e) Propuesta de mural a realizar*, que debe contener: -Estudio de boceto o diseño fiel a la obra mural final. -Desarrollo técnico y presupuestario donde se refleje la relación de materiales necesarios para la óptima realización del mural (por valor máximo de 100 €). La organización proporcionará a los/as artistas seleccionados/as lo detallado a continuación: - Mural donde se ejecutará la obra en el perímetro exterior del Estadio Guadalquivir. - Una dotación económica en concepto de premio por importe de 250 € en calidad de artista participante. - Material para la realización del mural previamente presupuestado por el artista incluido en la presentación de su propuesta. - Estancia, manutención y gastos que se deriven de la misma comprendidas entre el inicio y el fin de la Muestra - Alojamiento en la localidad de Coria del Río las noches del 7 y 8 de octubre junto al resto de participantes

 

 

Entrada actualizada el el 19 jul de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios