Exposición en Madrid, España

Ilusión

Dónde:
La Pared de Enfrente - MIcroteatro por dinero / Loreto y Chicote, 9 / Madrid, España
Cuándo:
02 sep de 2018 - 29 oct de 2018
Inauguración:
27 sep de 2018 / 19:00
Horario:
Todos los días a partir de las 17h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
franquearte@gmail.com
Descripción de la Exposición
Siguiendo el calendario de la nueva temporada: presentamos con nuestros aliados de Micro Teatro por Dinero, la exposición de ilustración de la autora Desirée Cavanillas “Ilusión”, una obra fresca y de suaves matices que invitan a soñar y respirar. La vida a veces sacude y envía tan lejos, que tu todo se vuelve tiniebla. Pero ojo!, no cierres los ojos: cuando menos lo esperas aparecezco. Color; volátil y gaseoso como una nube. Inalcanzable y distante también…. Anhelos y melancolías necesarios en el camino. La soledad y la compañía son colores complementarios. Apresúrate! No pierdas el tiempo! Sumérgete, empápate, déjate llevar. Observa. Arranca de nuevo si se pone difícil. No desistas de encontrarme. Ensaya la manera. Respira… Respira… Respira… Respira… Ya está. No busques más. Me llevas dentro. Me llamo ilusión. Desirée Cavanilla Ella se describe como “más castiza que un clavel, pero con aires del norte; no nací con un lápiz en la mano, sino que fui a buscarlo. Y lo ... encontré. Y no lo suelto. Y descubrí junto con el círculo cromático, los lápices, acuarelas, grafitos, carboncillos y tintas; una manera de expresar mi mundo a este mundo. Este mundo del que cambiaría tantas cosas como las que adoro. Es por eso que también me encanta la docencia, enseñar. Me fascinan los niños, su frescura y potencial. Mi máxima trabajando con ellos es respetar sus tiempos y su espacio, dando vía libre y colocando donde se merece la expresión de su creatividad y su mundo emocional. Considero la educación artística y el desarrollo de la creatividad, no como una materia más, sino como una manera de plantarle cara al mundo, para ofrecerle lo mejor de ti. Para mí la creatividad es algo esencial e innato en cada uno. De nosotros depende el saber potenciarlo y usarlo en cualquier ámbito de nuestras vidas. Dibujo siempre desde el cariño, pues no conozco otra manera. Mientras tenga algo que decir, me veréis dibujando. Inauguración : **Construyendo un muro de ilusión: Un evento concebido por su autora para compartir y experienciar a través de un ejercicio plástico que invita a recuperar la ilusión, los sueños despiertos ,la resiliencia en todas las edades" Ven y comparte esta experiencia entre familia y amigos, adentrándonos al universo que pinta para nosotros Desirée Cavanillas... La cita será el próximo Jueves 27 de Septiembre a las 19h.

 

 
Imágenes de la Exposición
obras disponibles
URL fuente

Entrada actualizada el el 15 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!