Performance en Madrid, España

Ilustración en directo

Dónde:
Quinta del Sordo / Rosario, 17 / Madrid, España
Cuándo:
El 01 mar de 2018
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
910523454
Correo electrónico:
marion@quintadelsordo.com
Descripción de la Exposición
Cada jueves lxs coworkers de la Quinta del Sordo nos juntamos en la cafetería para compartir un rato, intercambiar ideas e inspirarnos mutuamente. Y cada cierto tiempo creamos un Juernes especial! El 1 de marzo invitaremos a lxs ilustradores de la Quinta para que nos deleiten con su creatividad haciendo un “cadáver exquisito” en directo. Seremos partícipes de cómo crean una ilustración en cadena entorno a un tema y que culmina en una creación colectiva. El tema que les proponemos es “el síndrome de Peter Pan”. Te esperamos a partir de las 18h el jueves 1 de marzo en la Quinta Cultural. Y recuerda que la cerveza te costará solo un euro! No te lo pierdas! PARTICIPANTES: Blanca Helga Miguel, Diego Pedauyé, Marina Roa, Patrice Crochet PROGRAMACIÓN: 18h-19:30h = cañas en la cafetería de la Quinta Cultural (Cerveza 1€ y descuento del 10% para los coworkers en todos nuestros productos) 19:30h-20:30h = Ilustración en directo ... de lxs ilustradorxs 20:30h-22h = seguimos disfrutando y compartiendo en la cafetería! PRECIO: GRATIS Y ABIERTO A TODOS (CERVEZA A 1€)

 

 

Entrada actualizada el el 28 feb de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.