Beca en Lisboa, Portugal

Ilustrarte''14

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Un premio de 5.000 Euros.
Cuándo:
01 ago de 2013 - 30 sep de 2013
Dónde:
Lisboa, Portugal
Inscripción:
Cerrada desde 30-09-2013
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
La ganadora del Premio Ilustrarte 14 ha sido la artista alemana Johanna Benz (Leipzig), Además, el jurado ha concedido dos menciones especiales: Diego Bianki (Argentina) y Urszula Palusinska (Polonia).

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Cada participante deberá enviar una ficha de inscripción y 3 ilustraciones originales, inéditas o publicadas después del 1 de Enero de 2011, a la siguiente dirección de correos: ILUSTRARTE Fundação EDP, Av. de Brasília, Central Tejo, 1300-598 Lisboa, Portugal

 

- La fecha límite de presentación será el 30 de Septiembre de 2013.

 

- El tamaño de las ilustraciones no deberá superar 40 x 60 cm. La técnica y materiales utilizados son libres. Únicamente se aceptarán ilustraciones originales, excepto en el caso de trabajos digitales, para los que se aceptarán copias de calidad. En el caso de ilustraciones publicadas, envié un ejemplar del libro.

 

- ... Todas las ilustraciones deberán ser identificadas utilizando las etiquetas juntas. Para facilitar los requisitos aduaneros, mencionar en el envío 'Ilustraciones Sin Valor Comercial'. El jurado estará compuesto por ilustradores, diseñadores, directores de arte y editores, portugueses y extranjeros. Los ilustradores seleccionados participarán en la exposición y de entre ellos uno ganará el premio Ilustrarte 2014.

 

- El premio de 5000 euros se entregará al vencedor en la inauguración de la exposición, en Enero de 2014.

 

- La exposición de los trabajos seleccionados tendrá lugar de Enero a Abril de 2014 en el Museo de la Electricidad en Lisboa, Portugal. Las ilustraciones expuestas serán enmarcadas por la organización y exhibidas junto con el nombre del artista y el título del trabajo.

 

- Un catálogo bilingüe acompañará la exposición. A cada ilustrador le corresponderán dos páginas de catálogo y una reseña biográfica. Cada participante seleccionado recibirá dos ejemplares del catálogo.

 

- Las ilustraciones estarán aseguradas (a razón de 400 euros por ilustración) desde el momento de la recepción hasta su restitución.

 

- Todas las ilustraciones serán enviadas a los autores, por correo tarifa económica y carta certificada con acuse de recibo, utilizando el embalaje de origen. Las impresiones de las ilustraciones digitales no serán reenviadas a los autores.

 

- Los autores seleccionados autorizan a la organización, sin restricción alguna ni pago, a reproducir sus ilustraciones en el catálogo y sitio Internet, carteles, tarjetas postales y invitaciones, artículos de prensa y emisiones de televisión. Una de las ilustraciones podrá ser utilizada como imagen de la próxima edición de la bienal. Cualquier otra utilización de las imágenes deberá ser negociada con el autor.

 

- La participación en el concurso Ilustrarte implica la aceptación sin reservas del presente reglamento y de las decisiones irrevocables del jurado.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios