House of Chappaz presenta la exposición de Aggtelek que incluye las últimas obras realizadas por este fantástico dúo de artistas barceloneses. Una exposición en la que el dibujo se expande en diferentes medios para irradiar felicidad, color, positividad vital y mucha fantasía tropical y callejera. Manga, Street art, Art Toys, flores, pinturas, esculturas de pared, wallpaper, un mundo muy personal lleno de color y imaginacíon que traspasa nuestra mirada. Una exposicíon que llama la atención de todos los públicos.
Entrada actualizada el el 07 feb de 2023
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesExposiciones de Pintura recien inauguradas en Barcelona · Premios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Exposiciones de Fotografía recien inauguradas en Barcelona · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Exposiciones cercanas a este evento · Ver todas las exposiciones propuestas en Barcelona ·
Actualidad
Online
Museo Guggenheim Bilbao / Bilbao, Vizcaya, España
Madrid, España
Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones