Festival de arte en

Imagen Regional 8

Dónde:
Cuándo:
06 nov de 2014 - 15 feb de 2015
Inauguración:
06 nov de 2014
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Imagen Regional es un programa de exposiciones del Banco de la República que circula y hace visibles los procesos de creación artística en diferentes regiones de Colombia. Es también una plataforma de reflexión y diálogo sobre el trabajo artístico en las regiones, mediante las curadurías de las muestras, talleres y charlas en los que confluyen los creadores, los curadores y el público general.  En 2013, el Banco de la República lanzó en sus 29 sedes la convocatoria para Imagen Regional 8, incluyendo en esta ocasión a Bogotá. Esta nueva versión tuvo una participación numerosa, con 824 propuestas recibidas, de las que se seleccionaron 176 para participar en 8 exposiciones regionales simultáneas, que estarán abiertas al público de noviembre de 2014 a febrero de 2015, en las ciudades de Montería, Santa Marta, Ibagué, Medellín, Cali, Pasto, Bucaramanga y Tunja.  A partir de estas 8 curadurías se hará una nueva selección de obras que ... conformará una muestra en el Museo de Arte del Banco de la República en Bogotá a finales de 2015. Esta exposición viajará a partir de 2016 por las principales sedes del Banco en el país. Curadores Imagen Regional 8: Cristo Hoyos (Montería), María Isabel Rueda (Santa Marta), Santiago Vélez (Ibagué), Rafael Ortiz (Medellín), Jim Fannkugen (Cali), Mercedes Angola (Pasto), Gabriela Numpaque (Bucaramanga), Andrés Gaitán (Tunja).

 

 

Entrada actualizada el el 03 dic de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones